cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

Te ponés a mirar los soprano y te caés de culo entonces.

//youtu.be/RLxSUKA--Dg

la vi completa 2 veces a Los Soprano,entra en el top de las mejores Series,pero BB me sigue pareciendo superior a todo el resto,es como el Maradona de la Series,esta un escalon arriba de todos

La ultima.de lali esposito

Está entre Breaking Bad, Better call Saul y Sons of Anarchy, pero Better call y Sons todavía no las termino.
Y todavía no veo gigantes como The Wire y The Sopranos.

//youtu.be/p9pcIOroibQ

Blanco y negro.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

[video=youtube_share;kK1MhqugRYg]Different Strokes Intro ORIGINAL - YouTube

1. Breaking Bad.
  2. Game of Thrones
  3. Prison Break

Tendría que pensar demasiado para hacer un top, pero Mad Men, BB, The Sopranos, Boarwalk Empire, Six feet under, son excelentes.
Después hay series muy buenas un escalón abajo como Dexter (mas que nada las primeras 4 temporadas), Lost (más que nada las primeras 3 temporadas) y miniseries como Band of Brothers.
Y que no terminaron todavía, GOT no hace falta decir nada, la producción y escenografía es insuperable, y Homeland es una muy buena serie.

Es difícil quedarse con una, incluso hacer un top 3. Hay muchas buenas series, de hecho algunas como GOT tienen una producción en la que cada episodio es como una película.

GOT, Westworld, Breaking Bad, Better Call Saul, Line of Duty, Mr. Robot, Sherlock

Lost había pintado bien las primeras temporadas, después terminó siendo un asco el final, tiradísimo de los pelos.
Prison Break lo mismo, la estiraron de más. Las 2 primeras temporadas fueron excelentes.

Y argentinas (o con elenco argentino) hay buenas series tambien:

Los simuladores, Un gallo para esculapio, Tumberos, Epitafios (TREMENDA SERIE)

vikings es la mejor de la putisima hisgloria

Breaking Bad sin dudas

1 me gusta

The Wire juega a otra cosa…está en otra liga totalmente distinta (de las que yo ví, como BB, GOT, etc)

Y tomando en cuenta popularidad, los Simpsons también merecen podio. El bronce te la debo

Breaking Bad es una de las series mas sobrevaloradas que he visto.

La encuesta es chotaza. Hay varias que ni en sueños deberían ser consideradas como para meterlas entre las mejores de la historia. (Prison Break, TWD, Lost, etc).

Tambien me parece incorrecto comparar series finalizadas con series que aún continuan (esto puede sumarles o restarles en el futuro, si es que alguna no queda inconclusa).

Ademas de que considero que no se pueden comparar generos diferentes. Una comedia no es mejor ni peor que un drama o que una de fantasía. Son incomparables.

1 me gusta

No voy a decir para mi cual es la mejor porque veo practicamente solo las que son tipo fantasía o ciencia ficción… Pero la gran mayoría nombra a GOT y yo le vi varios huecos. Por ahí justificar huecos en la historia no me gusta, porque es una adaptación y no se llega a mostrar todo… pero el gran déficit que tiene es en la actuación. Hay mucha producción de imágenes que es buenísima, la parte computarizada es de putísima madre pero las actuaciones son bastante bastante malas. Parecerá una estupidez pero yo suelo darle mucho valor… Vos miras a Daenerys y la verdad es que hace un papel digno de Estevanez, y juancito nieve me parece bastante malo también.

Westworld me parece muchísimo mejor en este sentido, las actuaciones son muchísimo más solidas y la trama es muy buena también. En su corta vida me pareció una serie un poco mejor q GOT.

1 me gusta

Los simuladores sin dudas

Dr House

Mi top 3.No tiene ningún orden pero son las mejores que miré hasta ahora:

-Homeland
-Black Mirror
-Twin Peaks

Disfruté muchísimo HIMYM (horrible final) y Westworld (loco poco que lleva, hay que darle tiempo).

Si ni hablar, es una megaproducción, es analogo a lo que seria una peli pochoclera en el cine, yo no entiendo como tendria mas votos GOT que Los Sopranos por ej.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Sobrevalorada??? que flashas???

La mayoría de la gente que la pone en el podio es gente que suele ver películas y series con regularidad, diferente por ejemplo a TWD, GOT y series de ese tipo que la tienen allá arriba cualquiera que jamas ha visto otra cosa. BB si a alguien no le parece la mejor, al menos la considera en la elite, y esta muy bien así. Es impecable, corta, te sorprende, y con mucho menos presupuestos que otras “categoricas”.

Por cierto, de lo que vi me quedo con:
BB
True Detective 1ra temp
Los Sopranos
Mr Robot
Sherlock (aunque me parecio pesimo el final)
Los Simuladores
Band of Brothers

y series animadas/comedia
Los simpsons
El chavo
ALF
Friends

no vi demasiadas pero ademas de Game of Thrones, la primera temporada de True Detective, Vikings, y me gustaron mucho las primeras dos temporadas de Gotham, después se volvió repetitivo reviviendo villanos que ya habían muerto, villanos pete que nadie extrañaba como Fish Mooney