Band of Brothers y The Pacific, ambas series de la misma familia que la peli Rescatando al Soldado Ryan. Una joyita el pack
No, pero bueno…veré como puedo verla jaja…varios amigos tienen. Gracias crackk
Los capítulos de Iwo Jima en The Pacific y la Batalla de las Ardenas en Band of Brothers son una película adentro de una serie. Tremendo.
Fijate aca, parecen andar los enlaces de mega
Bastogne, la escena donde Guarnere y Toye pierden las gambas es terrible. Paradojicamente sobrevivieron ambos a la guerra. A mi me gustó mas BoF porque siempre me apasionó mas la guerra en Europa que en el Pacífico. MI personaje preferido es el Capitán Nixon.
Uff, supernatural que buena serie.
Vi hasta la temporada 6 inclusive, vale la pena retomarla ?
Si, la 7 esta muy buena, 8 y 9 decae el nivel, pero 10, 11 y 12 retoma el nivel a la altura de las 3, 4 y 5.
Superagente 86.
Tenes que mirar generation war, es una miniserie igual sobre la WWII, pero desde la perspectiva de un grupo de pibes alemanes que son amigos y sus destinos se separan al inicio de la guerra, una es aspirante a actriz, otro es sastre y judio, dos son hermanos y se enlistan en la Wehrmacht, otra se hace enfermera, la pasaron por HBO pero nunca la repitieron y ni siquiera esta en HBO go. Pero es muy buena.
Fargo
Yo la vi, aunque tenia un nombre en aleman. Esta muy buena
La mejor que vi es supernatural. De la que están en la encuesta solo vi prison break
Tve Walking Dead
Hace un tiempo cuando descubrí band of brothers creo que la busqué y no la encontré, pero también la conocía con el nombre aleman. Ahora me fijé y está acá, https://www.pelispedia.tv/serie/hijos-del-tercer-reich/, así que en estos días le pego una ojeada.
Breaking Bad
The Sopranos
Vikings
Mención especial: Sons of Anarchy
Band of brothers Y Generation War… las mejores lejos
Series que ya terminaron
Los Soprano
The Wire
Breaking Bad
Six Feet Under
Madmen
Mencion especial para Gomorra, esa esta en hbo Go
Comedia, Seinfeld lejos, Cub your entusiasm tambien es buenisima y Friends porque ademas de ser buena me trae recuerdos de los buenos viejos tiempos.
Miniseries Band Of Brothers. y la que mencione antes Generation War.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Buenísimo que la encontraste, yo la veré de nuevo.
lost
24
spartacus
Band of Brothers
y una q miraba con mi hermana creo que se llama supernatural
Twin Peaks
Breaking Bad un escalon arriba del resto,esta en la sagraditud,he visto decenas de Series pero BB es insuperable,esta TODO BIEN,todos los capitulos son un 10,hasta ese de la mosca es muy metaforico y Filosofico.El creador de la serie nunca se vendiò como los Fanserviceros de GoT.Esta lleno de Easter eggs y curiosidades,detalles insolitos que al verlo la primera vez no los notas,fotografia suprema,gran banda sonora,actuaciones sobresalientes,villanos carismaticos,empatia con los personajes,buena cuota de humor,momentos de tension inolvidables,y un final a la altura que no decepciona. GoT me encanta,pero tiene altibajos con capitulos que desentonan,y para ser la mejor serie de la historia tenes que rozar el 10 en todos los capitulos,BB es la unica que lo ha conseguido en mi opinion