cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

Coincido con los que dicen que no se puede evaluar una serie hasta que no termina.

Como alguien que miró Dexter, puedo decir que el final de una serie es muy importante.

2 Me gusta

Dallas

Lo mejor que he visto hasta ahora es Breaking Bad, Band of Brothers, la 1ra de True Detective y Los Simuladores.

Después me gusto muchisimo Stranger Things y Sherlock, pero está última para mi la caga el final, sino la hubiese puesta en el podio con las otras.

Respecto a las que estan en tránsito todavía Mr Robot me parece la mejor y un escalon abajo GOT.

De series animadas diria Los Simpsons, pero despues de la temporada 15 se me hizo vomitiba. Y de las de mi infancia como Digimon y Los caballeros del zodiaco no hay!!!

Ah, ya me olvidaba del Chavo!!! es todo lo que esta bien en el mundo!!! es con lo que mas me reí en mi vida

2 Me gusta

De las q vi Prisión break. ahora quiero arrancar vikingos

1 me gusta

GOT y Breaking Bad las mejores.

La primera temporada de True Detective les pisa los talones; ojo, LA PRIMERA…

The X Files es tremenda tambien, tengo debilidad por esa serie porque la vi de muy chico con 5/6 años, tiene cierta mistica asi que le tengo mucho cariño

3 Me gusta

Los simuladores, lejos

Venía a poner lo mismo. Gracias Mulder y Scully por hacerme cagar en mi niñez

2 Me gusta

La musica de la intro que lindooooo

recuerdo que apenas la escuchaba se me venia encima una mezcla de intriga y cagazo, hay capitulos como el del bicho de la cloaca que son epicos jaja

1 me gusta

Siempre te putee y te rompí los huevos. Somos enemigos foristicos. Nos bardeamos cada vez que cruzamos mensajes.

Juan Pablo. Vengo a entregar la espada en señal de rendición. Por Sam y por Dean. Por John. Por Bobby. Por Cas. Por todos. De corazón mis más sinceras disculpas y desde el día de hoy aunque me putees te consideraré un amigo de toda la vida.
#Respect

Pd: que no termine nunca, no nos vamos nada. (No spoilees nada de la última porque no la terminé)

1 me gusta

Aislate del mundo y termina YA la 12, el final es de antología, reducí el riesgo de que pueda ser spoileado.

2 Me gusta

GRANDE BULLS.
SI, LA PUTA MADRE COLGUÉ MUCHÍSIMO.
No pasa de los próximos 15 dias

No sé porque pero los capítulos del chupacabras y de la muñeca me quedaron grabados de por vida. Debe ser por el cagazo feo feo que me dieron

1 me gusta

y el del tren?? en donde se pelearon Mulder y el pelirrojo

Al final lo termina salvando el grone que siempre aparecia de una muerte segura

Hace unos años la había empezado a mirar de nuevo, pero después borraron todo (no me acuerdo si fue en el quilombo del fbi con…megaupload?) y no pude terminar todas las temporadas. La busqué para empezar de nuevo pero no encuentro nada en inglés y con subtítulos…vos tenes idea de alguna pagina o algo?

1 me gusta

En Netflix esta completa la serie, va capaz no tenes cuenta

1 me gusta

Y en la temporada 13 va a haber un crossover imperdible

Supernatural tendrá crossover con Scooby-Doo

1 me gusta

Me había olvidado de BAND OF BROTHERS, serión!!! Igual no está al nivel de las que todos nombran, pero el que ama todo lo relacionado con WWII es indispensable verla, te vuelve loco… Para mi es lo mejor que he visto con esa temática, teniendo en cuenta cine y series.

3 Me gusta

I GO CRAZY