Black Mirror y GoT
Los simuladores
okupas, la mejor lejos
venganse esos chernobyles
Breaking Bad.
El Superagente 86
Los Simuladores.
Por lo general me suelen gustar las series de comedia. Por ejemplo The IT Crowd, The Inbetweeners, Two and a Half-men (cuando estaba Charlie Sheen), pero de otro género la que más me gustó fue Breaking Bad.
De afuera Lost.
De aca los simuladores y criminal (es un insulto que nadie la conozca, xq es brutal)
Mamita querida, tan pocos votos tienen The Sopranos y The Wire??? siendo que junto con Breaking Bad son las mejores series de la historia. Increíble que no lleguen ni al 10%.
Por otra parte, mi serie favorita es Breaking Bad pero la mejor serie que vi en mi vida fue sin dudas The Sopranos. Y cada vez se hace más difícil que vaya a salir una serie que este al mismo nivel que esta (a excepción obvio de The Wire y BB).
Yo voté a Breaking Bad sin haber visto ninguna de esas dos… creo que hoy mi voto va para Jimmy McNulty y sus amigos.
Mork y Mindy
Es un tema generacional del foro me parece. Es muy difícil que un centennial agarre una serie que parece vieja y la vea entera. Además arranca lenta, después sube y no baja más(The Wire)
Criminal con peretti, yo la veía con mi viejo.
esta terrible, son 13 capitulos nada mas, pero muy bueno