cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

Black Mirror y GoT

Los simuladores

2 Me gusta

okupas, la mejor lejos

venganse esos chernobyles

1 me gusta

Breaking Bad.

1 me gusta

El Superagente 86

Los Simuladores.

Por lo general me suelen gustar las series de comedia. Por ejemplo The IT Crowd, The Inbetweeners, Two and a Half-men (cuando estaba Charlie Sheen), pero de otro género la que más me gustó fue Breaking Bad.

De afuera Lost.
De aca los simuladores y criminal (es un insulto que nadie la conozca, xq es brutal)

Mamita querida, tan pocos votos tienen The Sopranos y The Wire??? siendo que junto con Breaking Bad son las mejores series de la historia. Increíble que no lleguen ni al 10%.

Por otra parte, mi serie favorita es Breaking Bad pero la mejor serie que vi en mi vida fue sin dudas The Sopranos. Y cada vez se hace más difícil que vaya a salir una serie que este al mismo nivel que esta (a excepción obvio de The Wire y BB).

1 me gusta

Yo voté a Breaking Bad sin haber visto ninguna de esas dos… creo que hoy mi voto va para Jimmy McNulty y sus amigos.

1 me gusta

Mork y Mindy

Es un tema generacional del foro me parece. Es muy difícil que un centennial agarre una serie que parece vieja y la vea entera. Además arranca lenta, después sube y no baja más(The Wire)

1 me gusta

Criminal con peretti, yo la veía con mi viejo.

1 me gusta

esta terrible, son 13 capitulos nada mas, pero muy bueno