Actualmente estoy tomando esta que compro en Mercado libre (vivo en Brasil) y es más suave aunque me gusta tambien la Taragui que se consigue en Camboriu.
10 años tomando de todos los vinos y siempre me sabe a algo metálico. Tendré que ir al restaurante argentino y probar. O hay alguna marca instantánea para primero tantear en un supermercado? No quiero pagar por algo caro sin saber si me va a gustar…
Tengo en la lista de pendientes el mate y el borojó.
Es como cuando tu viejo te da fernet para probar cuando sos pendejito, te bajás 7 vasos de coca xq el sabor no se te va mas. Y unos años despues te podés fondear un comunitario recontra petrolero que no te hace asco nada
jajaja Tal cual!! En mi caso mi viejo me dio un traguito de Branca puro a los 12 “para la digestión” (casi morí del asco, jajaj), y alguna vez terminé zambullendo en un “La Bichi cola con OTTONE”
Éramos taaan pobres… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Quedate tranqui q lo del vino era solo un ejemplo (yo estoy lejísimos de ser un sommelier).
Qué tan caro te puede llegar a salir q te conviden uno o dos mates en ese restaurante?
Me puse a buscar qué es el borojó, y me llamó la atención q es una fruta típica del Amazonas y muy presente en Colombia, cómo no la probaste todavía?
Porque es exótica y no se da acá. El Amazonas queda al sur del país y yo vivo al norte. La gente me ha dicho que sabe a Milo, la bebida achocolatada de Nestlé.
Sobre lo del mate no sé. Igual hoy me toca hacer mercado, así que miraré si alguna marca y cuento. Sino el fin de semana me voy para el restaurante.
Acabo de comprar. De 2 filas reservadas para mate, sólo había 1 paquete. Tiene 500 gramos. La marca es Taragüí. Como preparo esto y que demonios es un recipiente mate?
Hay mates de todo tipo, pero básicamente es algo como esto
Preguntá en ese restaurante argentino, capaz que tienen mates y bombillas para vender, fijate el paquete de yerba que debería tener instrucciones de como preparar, pero básicamente es poner yerba en el mate y agregarle agua, entre 75-80º más o menos, no tiene que hervirse
Estas más verde que Batalla en relación a los mates :lol:
Eso lo ganas con la experiencia. Las primeras veces se te va a hervir o mínimo a recalentar el agua, es hasta agarrarle la mano y conocer el ruido de tu pava (?
Va tambien en quien lo preprara y la yerba. Algunos seban mates fuerticimos que dan acides al estomago por que se les quema la yerba, yo me di cuenta de eso. El agua SIEMPRE entre 70 y 80 grados, yo tomo la playadito por que me parece que es la que menos polvillo trae