Cuál es la mejor marca de yerba mate para tomar?

En la oficina hay Playadito, está muy buena

La Hoja y con burrito queda 'petacular

1 me gusta

Me traje una de Brasil. Nada que ver a la nuestra, mas suave y mucho polvillo. Me quedo con las de aca, son mas fuertes y estimulantes. Y eso que me compre una de muy buena calidad jeje, también traje el mate de alla (al recipiente le llaman cuia), llama mucho la atencion por el tamaño

hay una yerba marca river?

1 me gusta

Que grande Leodios

Taragui sin palos embolsado celeste.70p.

riquisimo hermano

Playadito 4ever

Probé La Merced y no me pareció la gran cosa

jajajajajajajaja el otro dia les preguntaba a unos amigos que opinaban de “playadito” y me dijeron que

1. es de rata
  2. es para putos
  3. no lo consideran mate

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

igual a mi no me gusta, pero playadito? en serio??? jajaja no saben lo q es un mate

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

si llego a tomar porque no me queda otra debe ser una bien fuerte, como manda la historia. cosa de que me saque la sed.

Hoy compré Rosamonte “seleccion especial”. Porque unos amigos siempre me rompen los huevos con que es buenísima, ya mi la Rosamonte normal no me gustaba para nada.

La compre, y la rompe toda. Si alguien probó yerbas orgánicas o le gusta LA Merced, compre esta. Tiene un sabor muy bueno, no se lava, y es mas económica que La Merced.

2 Me gusta

Me imagino. Los amigos DJs que la levantan en pala discriminando a una buena yerba como la playadito y tildándola de pobre porque no la conocen siquiera. Deciles a los maricones de tus amigos que las yerbas de macho valen la mitad o menos, que se tomen una tranquera y una cruz Malta y que se dejen de tomar terere con éxtasis líquido así se les acomodan las neuronas si todavía les quedó alguna.

Y por cierto no tiene nada que ver lo fuerte que sea con que te saque la sed. El mate cuanto mas fuerte es generalmente es más diurético, por lo que no sólo no estás sacandote la sed si no que estás perdiendo líquido, como cuando se te cae la botella de agua en la fiesta electrónica

Playadito es lo mejor que hay en los supermercados. El otro día compre la de hierbas de playadito y es un asco. También me estoy acostumbrando a la Cruz Malta, me gusta siempre y cuando tenga buena temperatura el agua. Si la pasas, es intomable.

2 Me gusta

Amanda che

con algún yuyito queda de lujo

Es la Playadito pero premium… aproveche en la rural que estaba el stand y me compre unos pares… me rompieron el orto pero vale la pena

si no, playadito clasica

o cruz de malta

1 me gusta

playadito es yerba de porteño que flasha campesino.
hay mil marcas mejores, mira que el mate me parece horrible pero se diferenciar, la playadito no tiene gusto a nada

ch

1 me gusta

la taragüí con bajo polvo

1 me gusta

La mejor de todas

1 me gusta

Cachamate papa

Del supermercado: Romance (por pura costumbre), pero si ando cerca de algún secadero compro canchada y la estaciono y muelo en casa: garantía de mate bueno.

1 me gusta