Peeeroo, la mejor yerba que probé en mi vida, me la trajeron de Misiones, es la “Sol y lluvia”, es increíble, nada que ver con las marcas que se comercializan masivamente, mucho más natural y duradera.
Tomo mucho mate, amargo. No me van las hierbas o saborizadas, de por si me parece muy rica la yerba como para estar alterandole el sabor.
De las comerciales conocidas Rosamonte y Playadito. Después Amanda y La Hoja son un poco mas baratas y están buenas pero tampoco es que te ahorras tanto… Taragui es buena también Mi voto va para Rosamonte que es mi yerba de siempre jeje, aunque ultimamente estoy tomando mucho Playadito. Ahora me van a traer una de Misiones que la espero con ansias, debe ser otra cosa, por lo menos cuando probe de alla es distinto.
No puedo creer que hayan nombrado Nobleza Gaucha.
Ah y el mate me re pega, me levanta mal, me pongo activo y me da una sensacion de bienestar jeje
No debería llamarse el Rincón matero? y hablar en general sobre el mate y no solo marcas… Me van a regalar una que se consigue poco y se llama La Jactancia, veremos que tal
Lo que menos pensé al entrar acá es que iba a leer PLAYADITO. Es más suave que Nico Domingo, en casa la usamos para tereré. Igual no soy EL matero pero tomo con lo que venga (menos Pachano), siempre compramos Taragüi pero más por precio/calidad. Me han hecho probar con yuyos y me gusta, amargo me gusta, dulce me gusta, con café me gusta. Tomarlo solo no me gusta pero bueno…
Hablando de mates, deberían estar prohibidos todos los que son de goma, plástico, metal o pezuña. El mate tiene que estar hecho de calabaza “porongo” o muuuy en su defecto de alguna madera dura, como quebracho o algarrobo.
La que venga, salvo las saborizadas o compuestas. Últimamente veníamos tomando Romance, y ahora una de una marca cualunque, Nuñez se llama, pero que es más rica que la que mencioné antes. Aguante el mate, fiel compañía de tardes y noches, y ahora que se viene el frío, mejor aún