Cuál es la mejor marca de yerba mate para tomar?

Apoyo la moción, la merced es lo más careta que hay.
Aguante PLAYADITO papá

Y bueno… Por eso justamente en el primer mensaje puse que en las grandes ciudades o las más alejadas de la zona de producción no se encuentran las mejores yerbas. O tenes un grupo de oportunistas como los de La Merced que la ponen en una cajita que tiene el costo similar a las bolsas de los demás y te la infla el triple.

Pero el título del thread es “Cuál es la mejor yerba mate para tomar?”. Para mí más allá del marketing, el producto de La Merced es genial.

En té aguante Cachamai, pero no me avergüenza comprar Twinings si veo un variedad copada y no ando corto de guita.

Bueno, pero al fin y al cabo estamos hablando de yerbas. O queres que hagamos un thread para votar la mejor yerba y otro para hablar de yerba?

Canarias es genial, pero no es tan fácil de conseguir acá.
De las que se consiguen en el chino voy con Playadito.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

hay un playadito con hierbas pero no está en todos lados

1 me gusta

El tema es decir “esa yerba no, por mas buena que este, porque es careta”

Me parece mas atinado decir “no porque me resulta cara” pero que sea careta o no es subjetivo y no quita que el producto sea muy bueno.

No, que cada uno consuma lo que quiera, incluyendo Taragüi y LM. El precio para mí no es problema porque no tomo mucho mate fuera del laburo, un paquete me dura bastante, si no fuese así capaz recurría a otra marca.

Canarias es excelente, si la conseguiria facil compraria esa.

Ya te di las razones. Si te molesta, bueno.
Tampoco es que dije que todos los que la consumen son unos hijos de puta. Los locos aprovecharon un producto que no se comercializa mucho en las grandes ciudades, le lavaron la cara, lo presentaron bien y la comercializan a un precio mucho más elevado. Tampoco seamos tan redundantes.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Y si agarrar un producto que vale $30 y ponerle una cajita, un nombre que suene bien, una publicidad con un polista tomándola y ponerla en una góndola a $70 no es careta, entonces es “para un público diferente” como le gusta ponerle a ellos.

Sin dudas, yo tomo cada tanto en el laburo que un amigo trae de Uruguay. Acá no la vi nunca.

Lo mejor es andresito. Muy seguido de cerca de playadito. Antes cuando me costaba conseguir andresito le entraba a la playadito que también es excelente pero descubrí que la andresito la venden en los diarco y ya está, tema solucionado. Yo solo tomo mates amargo, y con estas dos es con los que mejores salen, sumado que no generan acidez.

Si hacemos competencia de quien hace el mejor mate no tienen chances ehh

Che, es obvio, si te gusta el mate y podés, te comprás la mejor yerba jaja. Si sos guitarrista y podés permitirte la Les Paul, lo hacés. Nada que ver la comparación igual (?)

1 me gusta

1 me gusta

Yo tomo Canarias, me la traen de Uruguay, esta arriba de $100 el kg. Pero es distinta a todas, es la única yerba que no me canso nunca de tomar y un paquete me dura banda, por que no se lava nunca. Me acostumbraron los Uruguayos compañeros de la facultad y bueno cuando no hay, La Merced o alguna playadito.

Recuerdo la vez que me mandó a comprar yerba mi abuelita y llevé una Rosamonte, cuando debía ser Cruz de Malta. Floja paliza.
A la gente de antes no se la podía joder con su yerba, aunque para mí -se vienen las puteadas- son todas más o menos iguales (dentro de una misma calidad).

A probar playadito, tomaba todos los días mate hasta que empezaron a comprar Rosamonte y no me agrada para nada, llego a 6 mates y dejo de tomar.
Salvo que lo prepare mi abuelo con café, ese mate si se puede tomar

si alguien sabe donde venden yerba buena, por ejemplo Canarias, acá en Buenos Aires, que pase el dato

Playadito y amanda

Super Gay

1 me gusta

No me gusta el mate, pero esta sin dudas: