¿Cuál es la mejor Cerveza?

La mejor es la bien ganada Birra despues del Fulbito. Por el esfuerzo, para saciar el calor o de bronca jaja. De hecho el Sábado jugue a las 18 y nos quedamos mirando el partido y tomando varias. En modo automático volvi bicicleteando como 3 km.

Despues de años de monogamia si voy al kiosco por una birra me quedo mirando sin llevar nada. Un cepita o una gilada asi. Si o si después del futbol nomas. Tranqui. Me deje llevar por la algarabia nomas el Sabado.

Pero, en casa me tire para el lado de los bitter. Y en los patios cerveceros ya paso de las artesanales. Le cortan con agua los desgraciados.

Para el Invierno solia degustar esta. Pica un poquito pero sin adormecer el paladar.

image

1 me gusta

Ayer fui al chino y de pedo vi esta Bieckert, ni sabía que venía, me la tomé con la cena, riquísima!

Ahora me faltan conseguir las otras dos que no las probé y no las tiene nadie acá, ojalá el mismo chino las traiga jajaaj

1 me gusta

Me compre un par de latas de esta, bastante bien y mejor que la lata de quilmes negra en mi opinion

1 me gusta

La Palermo después de jugar un fulbito en verano con 30°

4 Me gusta

la siguen haciendo a esa?

Ya no, partir de brahma vende los de la cancha

1 me gusta

Ayer pasé por un carrefour express y me asombró la variedad de pseudo-artesanales que tienen (tipo Antares), había IPA de lo que se te ocurra.

3 Me gusta

Cada vez hay más de ese tipo. Igualmente, ninguna como la imperial ipa, totalmente insuperable.

5 Me gusta

La mejor IPA en relación calidad-precio es la Andes IPA

4 Me gusta

no confío en nadie que prefiera la stella a la heineken

2 Me gusta

La Iguana. No hay con qué darle.

1 me gusta

En estos momentos Imperial y Heineken

5 Me gusta

Cómo doma la Imperial, en todas sus variedades, cada una es para un momento o situación distinta!

3 Me gusta

Acá en tierra del fuego hay una muy buena que se llama beagle por el canal beagle. Son todas muy ricas obviamente la que más me gusta es la ipa.

4 Me gusta

Uhh la he visto me parece, pero en lata, ya las voy a comprar entonces a ver qué onda!

Ya que estamos con las regionales, si andan por San Luis traten de conseguir esta:

La roja es para traerse un cajón entero, es de esas que viene con borra. También hay una con etiqueta violeta que de alguna manera le encontraron la fórmula para que se parezca al vino de uva, y pega igual de fuerte. No por nada el nombre que le pusieron:

2 Me gusta

Blue moon, y que el resto haga la fila.

2 Me gusta

Stella es más rica, Heineken es un meh. Igual están saladas las dos, se despegaron bastante de las otras marcas.

1 me gusta

la compre como fan de la birra de trigo y me decepcionó

No hay cerveza negra más rica que la Quilmes stout, un viaje de ida

3 Me gusta