Ya el hecho de que la gente le meta un limon adentro, es literlamente de una cerveza que en realidad es un mamarracho.
yo mas que nada la corona la tomo porque es tranqui , tomo medicación entonces prefiero no ir con las ipa que me destruyen el estómago despues de escabiar pero sí re sobrevalorada lo mio es un caso aparte
Che loco, alguno ya probó la nueva Quilmes IPA? qué tal está? en Buenos Aires ya está a la venta? porque acá no la vi en ningún lado todavía, ni en los hipermercados, tanto iban a demorar en distribuirla por todo el país estos forros?
Con la Patagonia pasa lo mismo, ves las publicidades a cada rato con una nueva que sacan en lata y nunca las veo a la venta, ya se me pasaron varias de probar justamente por eso y como son ediciones limitadas, no las hacen más y chau
8 puntos. Buena birra, lindo cuerpo, luego de tragar te queda el gusto unos 5 segundos y se disparce. Buen precio. La compré en TaDá a 210 hace unas semanas.
Qué hijos de puta, acá ni la vi en ningún lado todavía, y siendo una cerveza popular y de tirada nacional, al toque sale la propaganda ya tendría que estar en todos lados
Me quedo tranquilo igual que está buena, aunque por lo que me decís, el amargor típico de una IPA, no es tan notorio y fuerte, está como aligerada (?)
aguante la Stella Artois, si ando corto de plata una andes
Bueno, el otro día al final pude conseguir y anoche la probé a la Quilmes IPA nueva, es más suave que otras IPAs nacionales e importadas, pero está rica, para tomarse varias una tras otra kjj
La conseguí de pedo en lata en un sucucho que vende cantidad de cervezas distintas, de acá y de afuera, más bebidas importadas raras, que las tiene carísimas, y la mina que atiende me dijo que la tiene a esta Quilmes porque la hizo traer de Buenos Aires, porque acá ni llegó todavía, mamadera, y no le entendí bien pero me parece que me dijo que en porrón todavía no salió, están durmiendo los forros, tanta propaganda para que ni se consiga casi
Stella, Heineken, Andes Roja. En ese orden.
Amstel
Esa y la Warsteiner, para mí están re sobrevaloradas, no les siento gusto a nada!
La 27, tremendo sabor y te tomas un pack y al otro día no te duele la cabeza.
Cualquiera q contenga alcohol. Es buena.
Uhhh a esa la vi en varios supermercados y nunca la llevé, le voy a dar una chance entonces, viene una sola?
El lunes estaba dando unas vueltas por el centro, entré a un par de vinerías y vi esta, me cagaba de risa kjjj
Igual la pionera en esto, fue la Liberty, no sé si antes hubo otra sin alcohol, esta no viene más me parece
A mi me gustó la Warsteiner, la Grolsch está sobrevalorada
La roja me parece sobrevalorada de esa, la Grolsch verde, te la prefiero 10 veces antes que esas dos que nombré
Soy el unico que le gusta la Guiness negra q se hace acá?
A mí me gusta porque es distinta, pero la original es mucho mejor!
Tremenda la diferencia al otro dia de escabiar la 27, nuevo quedas
De las que se hacen acá debe ser la mejor con Stella negra e Imperial. La original es una maravilla.
Siempre considerando cervezas industriales.