¿Cuál es la mejor Cerveza?

He probado bastantes birras, siendo q mi primer opcion es el fernet
Aca en lomas de zamora habia una sucursal de la cerveza de Berlina, cerro ej pandemia y no abrio nunca mas,
Alli se fue la mejor birra q probe en mi vida y habra q ir hasta la patagonia a buscarla, la gran grannn … colonia suiza
El dia q tengan la oportunidad de pasar por un local de berlina, prueben esa pinta artesanal, no se consigue en supermercados

1 me gusta

Elisssssir importado

Coincido, excelente y bien cremosa!

3 Me gusta

Alguno probó estas cervezas “de vino”?

Me las recomendaron pero no las compré todavía

1 me gusta

Lo que se pierden los que xq es Quilmes y barata no la prueban, mira que probé cerveza negra de las más caras eh pero esa no tiene comparación

2 Me gusta

Ayer en el super vi estas en oferta… adentro

2 Me gusta

Mira que la Blue Moon es witbier o “cerveza blanca”, basicamente es de trigo pero estilo belga, son mas perfumadas, citricas, etc…

Nada que ver con el estilo Weizen o trigo alemana.

1 me gusta

Ufff como se extrañan aca esas dos.

1 me gusta

Me acorde que en un bar una vuelta probe una birra artesanal roja con tino o malbec no me acuerdo y estaba bastante buena y fuerte

1 me gusta

como la hoegaarden si, pero la blumún la sentí super insípida

2 Me gusta

La que me tomo con tu hermana

1 me gusta

Ah pero para hablar de la Hoagaarden hay que ponerse de pie, ellos basicamente inventaron el estilo.

Otra en un nivel similar a esa es la Blanche de Charderoy

2 Me gusta

Alguien la probo en su momento? Y como les fue?

1 me gusta

image

las compre hoy para probar y muy buenas, destaco de la stella la espuma que hace tipo “guinness

2 Me gusta

image
cómo dijo @Alguien Cómo doma la imperial!

1 me gusta

Muy buena esa! creo que me la recomendaron acá y me costó conseguirla, siempre había todas las demás Pampa pero esa no, hasta que la encontré

Uhh no sabía eso! ya le voy a dar una chance entonces porque creo que no la probé o si lo hice, no le presté atención en su momento jajaj

1 me gusta

Hace un ratito me tomé una APA de Imperial con una pizzita de roquefort, la cena de los dioses!!!

4 Me gusta

Patagonia 24.7

5 Me gusta

El otro día por fin conseguí la Bieckert BAPA, había probado solamente la Costanera Sur, tremendaaa está, amarguita como una IPA pero con tonos frutales muy buenos, muy rica!

Ahora me falta encontrar la tercera de la trilogía (?), que es la Urbana, alguno la probó? qué tal es?

3 Me gusta

¿Alguien probó la Goyeneche?

La he visto muchas veces pero no me acuerdo la verdad, sé que hay varias pero en lo que es cervezas nunca me acuerdo cuáles tomé jajaaj