eso no es nada comparado con todos los cd’s originales que tiene mi hermano y los mp3, igual no se si tendras mas :xd:
MarianZep: ferpu:en principal la 5º carpeta de la primera fila
y “CUMBIAS”
se me callo un idolo :confused
Si yo era tu ídolo entonces estás al horno, jeje. :lol:
Yo en mi vida escuché de todo… Pero de todo. Hay bandas que me avergüenzan de mi pasado, otras que no me van ni me vienen y otras que pueden quedar, como Callejeros. El Bordo, Los Gardelitos, Los Piojos, La Renga, Pappo… un montón nacionales. Sigo escuchando, me gusta jeje. Después cuando era pibe también tuve mi etapa cumbiera, no lo voy a negar. Todavía me gusta pero la cumbia santafesina, Los Palmeras, La nueva, Los Leales, Mario Luis, demás…
Escuché Linkin Park, Limp Bizkit, Guns and Roses, Papa Roach, Sistem of a down, Blink 182, Green Day, Sum 41, Korn, Slipknot, Smash Mouth, Alien Ant Farm, Gorillaz y un montón más que no me acuerdo… En fin: Mucho consumismo digno de MTv en el 2000 :mrgreen: Me gusta Ale Sanz, Sabina…
Tengo como cuenta pendiente bajarme la discografía Megadeth (tengo muchos temas sueltos en esa carpeta que dice MP3) Paco de Lucía (idem Megadeth) cd’s de Coltrane, más de Frank Gambale, terminar de completar la de Zappa… Demasiado, jaja.Gracias y vuelva prontoss, Ferpu. :mrgreen
Esta bien, hay que tener de todo.
Reto a alguno que supere esto (es la estadistica del itunes de mi musica)
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Jaja, a mí no me da el disco… Encima tengo clínicas de guitarra de Friedman, Petrucci, Zakk Wylde, Morse, Satriani y ahí tenés como 18 gigas jajaja…
Ojalá me pueda comprar una pc con la mayor cantidad de espacio posible.
Ferpu, sos un exagerado papá… Si te digo que no me gusta lo nuevo de Metallica y me parece una peteada y que prefiero por goleada mil veces a Megadeth, me puteás? :lol:
no, por que eso esta entre la buena musica, ahora si me decis que te gusta mas las bandas que te remarque que el metal ahi si te agrego a la lista de ignorados y te elimino del msn :mrgreen:
Pink Floyd pasò al 2do lugar y de paso se acercò a Led Zeppelin:surprised:
The Clash sin dudas…
Millonario80: MarianZep:Por
Por eso, porque me parece una banda de pésimo gusto
No se si es de pesimo gusto… pero es mucho mas popular que otras bandas que son superiores en calidad musical
en muchos caso se ocnfunde popularidad con calidad musical, muchisisisisimas de las bandas populares no le llegan ni a los bemoles a bandas muy muy gorsas tapaditas…
Juancito_Zappa: Millonario80:Por eso, porque me parece una banda de pésimo gusto
No se si es de pesimo gusto… pero es mucho mas popular que otras bandas que son superiores en calidad musical
en muchos caso se ocnfunde popularidad con calidad musical, muchisisisisimas de las bandas populares [b]no le llegan ni a los bemoles a bandas muy muy gorsas tapaditas…[/b
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juancito_Zappa: Millonario80:Por eso, porque me parece una banda de pésimo gusto
en muchos caso se ocnfunde popularidad con calidad musical, muchisisisisimas de las bandas populares no le llegan ni a los bemoles a bandas muy muy gorsas tapaditas…
Tu lo has dicho, señor consumidor de agua de zanja. :mrgreen:
leopiojoso: Juancito_Zappa:No se si es de pesimo gusto… pero es mucho mas popular que otras bandas que son superiores en calidad musical
Tu lo has dicho, señor consumidor de agua de zanja. :mrgreen
BUE BUE BUE… Mates.
Juancito_Zappa: leopiojoso:en muchos caso se ocnfunde popularidad con calidad musical, muchisisisisimas de las bandas populares no le llegan ni a los bemoles a bandas muy muy gorsas tapaditas…
Tu lo has dicho, señor consumidor de agua de zanja. :mrgreen
BUE BUE BUE… Mates
Que te haces el careta?? Si vos con medio vaso de toddy flasheas a morir, bostero… no tenes aguante, pecho frio. Dejalo al pibe que se inyecte agua de zanja tranquilo.
Mariano con lo de la cumbia te banco, el primer cd de la base es un caño.
MarianZep: Juancito_Zappa:Tu lo has dicho, señor consumidor de agua de zanja. :mrgreen
BUE BUE BUE… Mates
Que te haces el careta?? Si vos con medio vaso de toddy flasheas a morir, bostero… no tenes aguante, pecho frio. Dejalo al pibe que se inyecte agua de zanja tranquilo
mira el ortiva!!!
MarianZep: Juancito_Zappa:Tu lo has dicho, señor consumidor de agua de zanja. :mrgreen
BUE BUE BUE… Mates
Que te haces el careta?? Si vos con medio vaso de toddy flasheas a morir, bostero… no tenes aguante, pecho frio. Dejalo al pibe que se inyecte agua de zanja tranquilo
Vos sos de esos giles que compran esas giladas para estar así de la cabeza. Bien de gil. Lo mío es todo natural, papá. A vos no te da la sangre para cazar ratas como yo, gato. Vos ponés fotos del exorcista, bigote de Zappa.
Mariano con lo de la cumbia te banco, el primer cd de la base es un caño
Y Amar Azul? Ppuufff!
Vos sos de esos giles que compran esas giladas para estar así de la cabeza. Bien de gil. Lo mío es todo natural, papá. A vos no te da la sangre para cazar ratas como yo, gato. Vos ponés fotos del exorcista, bigote de Zappa.
Claaaaaro, te esnifas un oregano y quedas del ojete… ya entendi, sos re innovador boludo!!!
Juancito_Zappa: MarianZep:BUE BUE BUE… Mates
Locopoco:Mariano con lo de la cumbia te banco, el primer cd de la base es un caño
Y Amar Azul? Ppuufff
Y te gusta la cumbia como La base, Supermerk2, Altos cumbieros, 2 Cd de los pibes chorro, Damas gratis, yerba brava… Que tiempos
MarianZep: Juancito_Zappa:Que te haces el careta?? Si vos con medio vaso de toddy flasheas a morir, bostero… no tenes aguante, pecho frio. Dejalo al pibe que se inyecte agua de zanja tranquilo
Locopoco:Mariano con lo de la cumbia te banco, el primer cd de la base es un caño
Y Amar Azul? Ppuufff
Y te gusta la cumbia como La base, Supermerk2, Altos cumbieros, 2 Cd de los pibes chorro, Damas gratis, yerba brava… Que tiempo
cumbia y metal? WTF!!! 8|
se me cayo otro idolo, el nacho
Locopoco: MarianZep:Vos sos de esos giles que compran esas giladas para estar así de la cabeza. Bien de gil. Lo mío es todo natural, papá. A vos no te da la sangre para cazar ratas como yo, gato. Vos ponés fotos del exorcista, bigote de Zappa.
Y Amar Azul? Ppuufff
Y te gusta la cumbia como La base, Supermerk2, Altos cumbieros, 2 Cd de los pibes chorro, Damas gratis, yerba brava… Que tiempo
se me cayo otro idolo, [b]el nacho[/b
saaaaaabe.
No fuera de joda, no sabias vos que antes me gustaba la cumbia? Cuando era pibe, a los 10, 11 y 12, siempre escuchaba. Despues aparecio la cumbia de mierda, como el polaco, junior, etc y encontre nuevos rumbos (?
ferpu: Locopoco:Y te gusta la cumbia como La base, Supermerk2, Altos cumbieros, 2 Cd de los pibes chorro, Damas gratis, yerba brava… Que tiempo
se me cayo otro idolo, [b]el nacho[/b
saaaaaabe.
No fuera de joda, no sabias vos que antes me gustaba la cumbia? Cuando era pibe, a los 10, 11 y 12, siempre escuchaba. Despues aparecio la cumbia de mierda, como el polaco, junior, etc y encontre nuevos rumbos (
siempre fue una mierda la cumbia, pero la de esos giles, hay otras que puedo llegar a bancarme algunos temas
MarianZep:Vos sos de esos giles que compran esas giladas para estar así de la cabeza. Bien de gil. Lo mío es todo natural, papá. A vos no te da la sangre para cazar ratas como yo, gato. Vos ponés fotos del exorcista, bigote de Zappa.
Claaaaaro, te esnifas un oregano y quedas del ojete… ya entendi, sos re innovador boludo!!
JAJAJAJAJAJA
Mentira, sabés que te aprecio :oops:
Quién no tiene un muerto musical en el placard??? yo también tuve mi época de Ares en donde predominaba la cumbia y marchas quemadísimas. Hoy no tengo cumbia en la pc pero más de 1 vez busco en YouTube temas de Damas Gratis ó de la Champions ahora que suena :mrgreen:
Nunca escucho pero me encanta Soda, fue la primer discografía que bajé. Ah y el disco Black and Blue de los Backstreet Boys me sigue pareciendo un discazo.
Onto: bien ahí peleando la punta esos 2 monstruos.