Cuàl es la mejor banda rock de los '70?

que pelotudo no vi a black sabbath :confused:

De Dream pasas a Callejeros …

Bastante variadito diria.

Jaja pero ni hablar Juan! Si hay algo que no puedo negar, es que el concepto de “innovación” en los 80 está presente, y mucho mas en los referentes que vos nombras, a mi los talking me volaron la cabeza.
Y lo de Crimson en los ochenta es un excelente ejemplo de lo que me pasa con algunas bandas de esa época. No te voy a negar la forma cuasi camaleonica de adaptarse y trascender de Fripp, porque eso no se lo puedo discutir a nadie, pero esa renovación a lo trascendental, es lo que a veces no termino de asimilar bien. De todas maneras, es incuestionable lo que vos decis, estoy totalmente de acuerdo.
Un abrazo.

Emmmm… Fede, hubo muchas bandas “chaperas” de los 80 que marcaron camino. El caso de Depeche o de New Order ya te lo tiraron, te agrego otro: The Cure.

Igual, creo que apuntás más hacia los Simple Minds (los Danger Four de U2 :mrgreen:) y bandas por el estilo, jaja… pero fijate que si bien en la “superficie” tenías muchas bandas que usaban chapas como leiv motiv, un poquito más por debajo había muchas otras bandas mucho más crudas que no las usaban, y si las metían, lo hacían de modo que tuviese muchísimo sentido, por caso Love & Rockets, Jesus and Mary Chain y muchas más, sin ni siquiera llegar a citar a INXS, otra altísima banda que cuando usaba teclados los metía de forma que valiesen la pena.

Abrazos, Martín.

Pasaste por alto la cumbia, increíble :lol:

Exactamente a eso me refería. Yo no voy a negar que son vanguardistas, porque lo son, tampoco voy a negar la innovación y la adaptabilidad que muchos mostraron. Pero para armar un paralelismo dentro de la década, como para que quede claro a lo que voy. Entre New Order y The Cure, me quedo mil veces con esta última. Por qué? Simple. No tienen esa histeria para meter sintetizadores limantes, aparte de muchísimas razones mas que hacen que me incline por The Cure. Ojo, que si me das un sintetizador me vuelvo loco, de hecho en mi banda usamos y lo manejo yo. Pero creo que en los ochentas, se abuso de ese recurso. De todas maneras, es hilar muy fino y como le dije a Juancito Zappa, también sé que tenés razon vos. Es algo un poco personal que tengo nada mas. :mrgreen:

Variadito? mira esto jaja

Que grande Jesus and Mary Chain, Martin… por momentos se me hace inescuchable jaja. Una banda que me encanta es My Bloody Valentine, son noise pero un poco mas melodizados.

Culture Club?? Rita Pavone?? Fergie?? Chapa C?? 8|

Es obvio: Cliffs of dover nunca falta :lol::lol:

no entiendo como podes tener tanta mierda ahi

Cliffs of dover está en todas partes :lol:!

Jaja es un temon, encima esta repetido. Guarda con Chapa C que tiene a Eres Tu en el puesto 43 con 142.

PD: Todavia de la Factoria 440 :oops:

Como qué?

en principal la 5º carpeta de la primera fila

y “CUMBIAS”

se me callo un idolo :confused:

No escuchas callejeros? Bue para mi está bueno, me vas a decir ferpu que hay veces que no te morís de ganas de escuchar una buena cumbia :mrgreen:

cuando estoy en la casa de algun amigo por cumpleaños o por ganas de juntarnos puede ser, capaz que si estamos hablando, o manteniendonos entretenidos pasa desaprecibido, y si estoy en algun baile me voy a otra pista o me la banco por que ya estamos ahi :confused:

Si yo era tu ídolo entonces estás al horno, jeje. :lol:
Yo en mi vida escuché de todo… Pero de todo. Hay bandas que me avergüenzan de mi pasado, otras que no me van ni me vienen y otras que pueden quedar, como Callejeros. El Bordo, Los Gardelitos, Los Piojos, La Renga, Pappo… un montón nacionales. Sigo escuchando, me gusta jeje. Después cuando era pibe también tuve mi etapa cumbiera, no lo voy a negar. Todavía me gusta pero la cumbia santafesina, Los Palmeras, La nueva, Los Leales, Mario Luis, demás…
Escuché Linkin Park, Limp Bizkit, Guns and Roses, Papa Roach, Sistem of a down, Blink 182, Green Day, Sum 41, Korn, Slipknot, Smash Mouth, Alien Ant Farm, Gorillaz y un montón más que no me acuerdo… En fin: Mucho consumismo digno de MTv en el 2000 :mrgreen: Me gusta Ale Sanz, Sabina…
Tengo como cuenta pendiente bajarme la discografía Megadeth (tengo muchos temas sueltos en esa carpeta que dice MP3) Paco de Lucía (idem Megadeth) cd’s de Coltrane, más de Frank Gambale, terminar de completar la de Zappa… Demasiado, jaja.

Gracias y vuelva prontoss, Ferpu. :mrgreen:

q buenas bandas !!

vote a pink floyd

yo no se q es peor ehh :twisted::twisted:

como te agrego a la lista de ignorados?

Esta bien, hay que tener de todo.

Reto a alguno que supere esto (es la estadistica del itunes de mi musica)