mmmmm no si ultimo , pero por debajo de logros deportivos seguro…
vos estas tratando de lograr que yo diga que river es el mas grande , o que river no es grande???
ninguna de las dos cosas , para mi es cierto …para mi river es el club mas grande de argentina y uno de los 5 de america, pero los ultimos 10 ños, finalizados con un descenso …o creo que nos posicionen como el club mas grande…vos que pensas…??
vmaos fran viejo nomas…vos me entendes lo que digo no …???
El Manchester Unites tuvo tres descensos… Eso quiere decir que San Lorenzo y Racing que descendieron una sola vez son mas grandes que el Manchester United?? Milan descendio dos veces… independiente, que nunca descendio es mas grande que el Milan?? No jodamos
El termo de adentro:D. Ya se a lo que queres llegar pero ami por ejemplo no me parece que el Inter sea el mas grande de Italia por ser el unico que nunca descendio o que el Arsenal sea el mas grande de Inlaterra por las mismas causas. River desendio porque lo hicieron mierda estos ultimos años. Yo no me que solo con el pasado es mas digo que para reconfortar ese pasado hay que hacer presente.
Totalmente!! Inter jamas descendio… es mas grande que la Juventus?? Corinthians descendio y Santos nunca descendio… Santos es mas grande que Corinthians?? Cada boludez
A ver San pablo tiene 4 libertadores y mas campeonatos nacionales que el Flamengo y ninguno de los dos descendio, el San pablo es mas grande que el flamengo con lo que vos opinas??
NO TIENE NADA QUE VER EL EJEMPLO DEL FÚTBOL INGLÉS.
Lo pongo es mayusculas porque ya lo dije mil veces. En Inglaterra descendieron TODOS los grandes. Manchester, Liverpool y todos los demás. En Argentina el panorama es diferente, eran 3 los equipos que nunca habían descendido. T-R-E-S. Si el Liverpool y el Manchester City nunca hubiesen descendido, el panorama del United sería otro pero como el City descendió un millón de veces y el Liverpool también jugó en la segunda no pasa nada. Es como que de acá a unos años desciendan Boca y el Rojo, el descenso de River pasaría a ser anecdotico, pero mientras Boca e Independiente se mantengan como equipos que nunca descendieron, será un pijazo muy grande que nunca nos podremos sacar.
es lo mismo chure, interpretalo de la manera que quieras, y lo de tercer grande, si, deportivamente , entre los tres que eramos los mas grandes, hoy estamos en tercer puesto, institucionalmente, no…
una cosa son los 5 grandes, que river es el mas grande obviamewnte, debido a su institucion…
otra cosa es que deportivamente habia tres equipos mas grandes ,eran river , voka, e indepte… river lidera hasta el 2000, luego voka paso al frente y river quedo en segundo lugar de los tres mas grandes deportivamente, y hoy claramente, esta tercero…que es lo dificil che…
Pero ami no me importa lo institucional, es mas creo que desde ese ambito el mas grande es Velez, y River no quedo en segundo lugar en el 2000 como tampoco lo quedo en los 70 cuando el rojo se canso de ganar cosas. Ojo me saco la camiseta para hablar eh, tampoco creo que River es el club mas grande del mundo ro de ARgentina SI, CLARAMENTE.
PARA MI COMO CLUB, SI ES EL MAS GRANDE DE ARGENTINA…
PERO HOY EN DIA RIVER NO ES EL MAS GRANDE LEJOS, NI EN PEDO, POR QUE “EL MAS GRANDE, INCLUYE LOGROS DEPORTIVOS , LOS CUALES RIVER NO SOLO QUE NO TUVO , SINO QUE HUBO MUCHAS MAS DERROTAS…”
Si River sube y gana en el siguiente su torneo numero 34 en primera pasamos a independiente y nos ponemos segundos de nuevo o seguimos detras por haber descendido??
Si me explicarias a que te refis con “deportivamente” te puedo llegar a entender:P. River fue un rotundo fracaso del 2005 en adelante, detras hay 104 años de historia