Cual es el tercer equipo grande??

8|

no cazas una ni con red, eh:lol:

hoy en dia para vos River es mas grande que voka y que independiente …???

para mi hoy en dia.NO …

HABLO DEPORTIVAMENTE, CLARO ESTA…

este habla enserio?? logicamente que es mas grande

Cazar que si lo dicen encerio:confused:

si hablamos deportivamente Estudiante y Velez son mas grandes que nosotros hoy en dia… cada gansada, por favor

Por historia SI

deportivamente , hoy en dia, NO… je…

deportivamente all boys es mas grande que nosotros hoy en dia, no jodamos

mira quien habla de ganzadas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

de los tres mas grandes , el unicpo que descendio fue river, indepte hace 6 meses gano una copa ,y voka gano un torneo invicto…nosotros 2dos en el nacional…

hoy en dia, deportivamente, estamos terceros entre los tres mas grandes…

ahora si hablas institucionalmente , claro esta, que river es el club mas grande de la argentina

Parecería hincha de independiente si me pongo a detallar sus logros.
Es claro que es el tercer grande, de hecho en su momento no ha sido considerado mas que boca por el hecho de que nunca pudo traspasar a un nivel masivo (aunque tenga hinchas en todo el pais) las fronteras de las provincia de buenos aires.

Hace más de un año que la ganó la copa el Rojo.

convida lo que estas charuteando vieja!! Le llevamos doce millones de hinchas a IndeSINgente. PD: Hace seis meses velez tambien gano un campeonato. Son todos mas grandes que nosotros, dejate de joder

escucha…va lee…por hinchas , si somos grandes , mas grandes que los dos…

deportivamente , no somos los mas grandes, entre los tres grandes…caba alguna duda, de lo que estoy diciendo, o son todos muy pelotudos…

Pero por historia River fue mas grande que estos dos (salvo por sus respectivas rachas). Con el descenso ni ahi pasamos a ser el tercer grande.

esta claro, bolo, esta claro, mas vale que deportivamente hoy en dia instituto es mas grande, aca hablamos de historia, bolo!! Historia!! En esa historia opinen

uds me parecen que tambien hay algunas cositas que no quieren reconocer…desender es una pija en el culo , que nosotros defendamos a muerte nuetsra postura no quiere decir que si huebiera descendido voka o el rojo, no estariamos volviendolos locos, con que"los grandes no decienden "…:D:D

river es el mas grande del pais institucionalmente …
deportivamente los tres grandes son river, voka, indepte…bueno, hoy river ocupa el tercer lugar…sino lo quieren entender no lo entiendan…yo me rio…

aca le erras , independiente no tuvo" rachas" fue un equipo campeon y grande por toda su historia…(y mira que los odio)

a verga, piojoso, para vos el factor popularidad… en que puesto lo pones para definir la grandeza de una institucion??

Labruna, Muñoz, Loustau, Bernabe Ferreyra, Pedernera, Sivori, Peucelle, Ermindo Onega, Pinjino Mas, Norberto Alonso, Walter Gomez, Distefano, Passarella (futbolisticamente hablando), J.J Lopez (idem Pasarella), Perfumo. Mostaza Merlo, Amadeo Carrizo, el Pato Fillol, Ortega, Gallardo, Astrada, los 3 tricampeonatos, el del mejor futbol, el campeon del siglo, primeros en la tabla historica del profesionalismo, el que mas partidos gano, el que menos perdio, el campeon del Siglo XX, el club que mas jugadores le dio a la seleccion, etc etc etc. Descendimos y pasamos a ser el tercer grande:roll::roll:
PD: Quien dice que los grandes no descienden??. Si ustedes se pasaron toda la vida diciendole eso a Racing y a San Lorenzo alla ustedes

.