Cual es el tercer equipo grande??

vos le decis titulos internacionales…mira que lindo suena…yo le digo copas…

es lo mismo, man…11 ???, yo habia contado 12

Nunca estuvimos segundos

no se…segun como me agarre en ese momento…!!!:smiley:

A nivel institucion, de acuerdo a lo que dice el otro los mas grandes serian River y Velez (terrible predio de entrenamiento tienen y mas de 50 actividades federadas), justamente por eso digo que esto es cualquier boludez. El descenso es un drama, obvio, pero de ahi a decir que estamos abajo de IndeSINgente que solo pega un titulo cada 10 años y al que le llevamos mas de once millones de hinchas hay una distancia terrible

a ver me parece que no conicide esto:; RIVER SOMOS EL CLUB MAS GRANDE …!!!(pero jugando el nacional y llendo segundos…aguantennos ya volvemos…

yo hoy en dia debo separar , river club/institucion /historia , con river el campeon de siempre…lamentablemnete no van mas de la mano, por lo menos por ahora…

River segundo?? Quien seria el primero?? BoLa junior?? dejate de joderr

quedate tranquilo , river es el mas grande de argentina…voka y el rojo no existen papa…!!!

te da envidia las copas que tienen ellos? Lo único que les puedo envidiar son un par de Libertadores, nada más.

a esto es el colmo, me dicen que no quiesieran tener 17 copas y no 5 ???

pero somos todos pelotudos…???

estan mezclando todo muchachos…

Históricamente:
1.-River
2.-Boca
3.-Independiente

Actualmente:
1.-Boca
2.-River
3.-Independiente

Independiente pasea a San Lorenzo en cantidad de hinchas.

bueno ponele…hasta ahi me estiro…pero primeros nosotros hoy…ni en pedo…

Entonces para vos tener más copas es ser más grande? ese es el típico argumento bostero cuando quieren debatir sobre grandeza.

1- Esto no es River, es ■■■■■, un equpo mediocre comandado por un grupo (casi la mayoria) de hinchas pelotudos denominados termos que les chupa un huevo el club y los unico que le importa es alentar en los tablones fuese cual fuese el resultado.
2 - River es el mas grande por lo que te nombre anteriormente. No me pueden decir que un club que hasta el 98 que no tenia ni idolos, ni futbol ni gloria pase a ser el mas grande por tener un presidente que los uso como trampolin para llegar a la presidencia.
3 - Vuelvo a repetir que grandes clubes en el futbol mundial han descendido y no por eso perdieron su grandeza.
4 - Para volver a ser River (y dejar de ser ■■■■■) debemos volver a la exigencia, empezando por recuperar la platea San Martin (aquella que era capaz de criticar a Alonso, Francesoli y hasta Labruna y que ahora aplaude hasta a Rios o se mata por una camiseta de Ocampos), siguiendo por el extermino d elos termos que les chupa un huevo el club, etc etc.

Para mí, por más que duela, el descenso es una marca indeleble. River volverá a estar en igualdad de condiciones el día que a Boca o a Independiente les suceda lo mismo. Mientras, tendrá que tener ciclos muy exitosos para que esa marca pierda nitidez.

nooooooooo manuuuuuuuuuuuuu, el argunmento bostero siempre fue que"eran la mitad mas uno " y nosotros le argumentabamos nuetsros titulos…

hoy en dia el hincha de river argumenta la gente , y voka nos refriega las copas por la jeta…es asi, te guste o no

En la historia coincido Javi, en la actual le doy la derecha a leo Boca - Independiete - River. Pero lo que quiero dejar en claro es que por historia somos los mas grandes por mtodo loque nombre anteriormente.

Y bueno Leo, pero ellos son así, hace cinco años cuando no le dábamos bola a la hinchada también nos saltaban con lo de las copas.

La gente, la mitad mas uno, etc, yo lo tomo casi como un cero a la izquierda. River y boca seguirian siendo los mas grandes tengan 1 o 1 millón de hinchas.

No seamos tan fanáticos. Boca fue el primer campeón del profesionalismo, tenía 2 Libertadores antes de que River ganara la primera, también una intercontinental, y por allí pasaron algunos jugadores como Maradona, Rojitas, etc. Parece una respuesta de bostero, pero es equilibrada. River, tomando todos los aspectos posibles para establecer parámetros, es el club más importante de la Argentina, pero la marca del descenso es muy importante y lo borró de un grupo selecto al que, ahora, solamente pertenecen Independiente y Boca. Para mí, la única manera de volver a ese status de Nº 1 indiscutido, es empezar a ganar y a ganar.