Cual es el tercer equipo grande??

Independiente es tercero tranqui, lejos de los dos primeros y de los dos ultimos.

El Rojo, Velez tiene 20 años no se dejen llevar

Boca.

A Independiente le falta popularidad nada mas porque si fuese por gloria la grandeza se la tendrian que repartir entre River, Boca y el rojo.

Nosotros.

Los que dicen River lo dicen en joda??

Independiente. En popularidad tambien creo que es el tercero.

En parte, si, es en joda.

En popularidad es tercero /(eso creo porque tengo entendido que CASLA tiene mas hinchas) pero en gloria es tan grande como River o Boca) es mas gran parte de la historia fue el club argentino con mas titulos

-River
-Boca
-Independiente
-Racing
-San Lorenzo

En ese orden.

Racing NO es grande…basta de ese chamuyo.

Un equipo que dio una vuelta en los ultimos 45 años, y en el medio solo gano una supercopa no tiene un joraca de grande. Habra sido grande en su momento, pero ahora no lo es…
No gana campeonatos, no es protagonista, no saca cracks de las inferiores, no aporto a la seleccion un carajo y sus idolos de los ultimos 30 años son el turco garcia y Ubeda!!!

Voka - River

Independiente

Velez
CASLA

¿Racing?

Independiente por sus logros internacionales.

quienes dicen que racing no es grande por el tema titulos, San lorenzo tampoco lo seria. De hecho, en la sumatoria, Estudiantes y Velez tienen mas titulos que racing y san lorenzo. El factor popularidad es determinante para fijar grandeza. Sino, con el criterio titulos,el Steaua Bucarest y el Estrella Roja de Belgrado son mas grandes que el Arsenal de Inglaterra ya que estos ganaron la Champions League y el Arsenal no

Si lo decis por mi, fijate que no dije solo titulos. Tampoco tienen grandes idolos, jugadores nacidos en el club ni aportes significativos a las selecciones…

Es decir, lo unico que tienen son 40.000 cabezas de tacho alentando sin parar…

independiente, por gente, titulos, historia, jugadores surgidos del club, nunca haber descendido, etc. lo mas dificil es saber quien es el cuarto, antes estaba entre san lorenzo y racing, hoy en dia velez pelea casi que mano a mano con ellos.

Velez no es nadie, hasta lka decada del 90 tenian un solo titulo. Y vuelvo a repetir, me parece injusto que nunca se haya puesto a Independiente a la altura de River y Boca solamente por la Popularidad

[i]Me parece que futbolisticamente hablando sin dudas es Independiente!!

Racing creo que lo supera ampliamente a nivel hinchada y lo incondicional que es su gente pero eso obviamente que no hace grande a un equipo!!

San Lorenzo no existe…

Los que nombran a Velez me parece un disparate,Velez es una murga…
Yo vivo en Misiones,e Iguazú y no conozco a ningún hincha de velez!!
[/i]

y??? desde el 90 pasaron mas de 20 años ya. en tu caso parece poco, pero es casi toda una vida.:mrgreen:

Y desde 1930 hasta 1993pasaron 63:D

RIVER…