No podés pegarle al Guayma y después recomendar uno Bimbo che!!!
Que la historia me juzgue.
Esos eran alfajores!
Guayma vos sos mi vida
Vos sos la pasióooon
En la terminal Buquebus de Colonia, en uno de los negocios, compré un par de cajas hace poco… muy buenos!!!
el mejor de todoss jaja
[quote=“Mati125, post:39, topic:111300”]
http://www.flysushi.com.ar/images/alfajor-cachafaz.jpg
Lastima que me tengo que gastar el sueldo para poder comprar
[/QUOTE]cuanto sale uno de esos? Siempre los veo pero nunca pregunté el precio
JORGELIN BLANCO AMIGO
Havanna > Oreo > Aguila > los demas
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
es
ese terrabusi la rompia toda
Capitán del Espacio, es la mejor invención humana después de la rueda
Creo que estan como 30 mangos
El alfajor Oreo triple que existía hace unos (cuantos) años. Era una locura, tristísimo el día que me enteré que no se hacía más. Capitán del Espacio peleaba, pero hace mucho que no consigo y alguno dijo que cambiaron la receta.
Ahora están el Cachafaz y la minitortita Águila como premium y para consumo diario el Bon o Bon.
Mi dieta cotidiana incluye 2 alfajores (3 cuando iba a la facultad), el que no come alfajores no es digno de mi atención
Alguno me va a matar, pero no les encuentro nada de especial a los Capitan… me ha costado amistades de zona sur (?) esta postura…
Daría mi vida por encontrar un capitan del espació viejo, mi infancia.
Barato: Guaymallen blanco
Medio: Águila, son un orgasmo al paladar
Caro: No sé, nunca compro porque son un choreo jaja
Aguante el águila mini torta brownie
En relación calidad-precio le pega un baile a bastantes otros
Esto es, como mínimo, polémico
Bienvenidos los valientes al debate!
ami me gusto muchisimoo cuando lo probe, claro que no es para comparar con un alfajor premiun, siempre fue de precio accesible. Ahora nose si seguiran siendo tan buenos, uno de los foristas mas arriba dijo que bajo mucho la calidad y no me extrañaria una vez que se hace conocida la marca que esto pase. Igual una vez escuche al dueño decir que no queria crecer para no tener que bajar la calidad, ya que se le reclamaba que no llegan a varios puntos cuando se nombraban en todos lados, hay kioskeros que llegaban a poner carteles aclarando, no tenemos capitan del espacio. Su mercado siempre quedo en zona sur y algunas partes de capital. Me gustaria volver a comerlos para ver si es que siguen siendo buenos como la primera vez que los comi
Barato: Guaymallen
Medio: Jorgelin de Chocolate
Y el mas exquisito y fino que comi fue el Cachafaz, SEÑOR ALFAJOR
Pd: Soy adicto a los alfajores… Mataria por uno en este momento…
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Como me fui a olvidar de los fantoche, son un pecado! :lol: