¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

En una epoca habian salido estos y eran una cosa de locos, encima re baratos. Me parece que son uruguayos.

2 Me gusta

Mención especial

Rincón del gordo.

3 Me gusta

¿Recuerdan los Milkybar y Nesquik?

Nunca encontré en otros alfajores o chocolates el sabor de estos.

El COCOLATE de Punta Ballena. Igual es Uruguayo.

2 Me gusta

Es un full comi este, pero no de maicena los blancos normales, muy buenos…

Baratos : Guaymallen chocolate, tradición y sencillez que no falla.

Medios : Los chocotorta Aguila cualquier versión son todo lo que está bien en la vida.

Premium: Sin dudas Cachafaz blanco, supremos. Y mención especial para el Havanna nuez, una debilidad personal, como las morochas de ojos claros…

1 me gusta

de los medios es uno de mis preferidos, le gana por goleada a varios, el triple negro sobre todo, una delicia

1 me gusta

Blanco y Negro, gloria santa.

Cachafaz, el de maicena es una fiesta. Me re mil antojé, me voy al kiosco a comprar uno.

De ahí Águila, Block, Bon o Bon… Menudo invento el alfajor loco.

Aguila son terribles , jorgelin blanco la rompe tambien …

los guaymallen , pepitos , bonobom y demas estan buenos , pero haces una mordida y desaparecieron .

una cosa, el alfajor (al igual que el chocolate) se come natural. nada de meterlo en el freezer o heladera
la única excepción es si se derritió un poco, lo guardas un rato nomas

El Bon O Bon cambió bastante, por el relleno. No sé por qué joraca lo tocaron.
Es como pasó con la Coca. Desde que no utilizan azúcar murió para mi paladar.

Milka mousse x3.

Recordé estos, no tenían ni chocolate ni tampoco el relleno era gran cosa, pero les juro que era adictivo. A veces prefería comerme 5 de estos antes que un jorgito…

2 Me gusta

A mi solo me gustan los Fantoche triple? :cry:

2 Me gusta

Yo probe el cocolate, es lo mas rico del mundo, pero no se donde conseguirlo habra en zona turisticas u aeropuertos?

El Mejor, el Capitán del Espacio triple. Aunque el simple no carece de encanto. Hace menos de un mes me compré una caja y ya no me quedan mas.
Después, Tofi, Blanco y Negro.
Y de los más baratos el Jorgelin, nunca falla.

El Guaymallén es para la gente que tiene la fantasia de comer un alfajor, pero no puede.

Y habia unos Bimbo dando vueltas, con cereales, ni bien salieron eran increibles, despues se fueron a pique.

De los tobaras: Guayma fruta
Medium: Milka Mouse
Caros: ni idea, si tengo guita me compro un helado:mrgreen:

5 Me gusta