¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

Seguimos comiendo sin complejos (?)

Perdón pero hace un rato me clavé un kinder bueno. Podríamos hacer un thread de chocolate no?

jaja, estaba pasando página por página y me preguntaba lo mismo.

La cantidad de estos que me habré comido no tiene nombre.

Bon o bon triple y de los baratos el Fulbito!

no podia faltar

hace poco probé unos de entre ríos, bahillo ó algo así se llamaban, MUY buenos.

PD: Que cagada que son los alfajores actuales comerciales. Los shots, oreo, block y todos esos. TE salen un ojo de la cara y son una poronga.

lcdsm…! Por culpa de ustedes ahora me estoy bajando dos bon o bon…!

3 Me gusta

Yo no soy oriundo de zona sur, sino del oeste, y cuando empecé la facultad, un par de compañeros de aquellos lares promocionaban violentamente a los “Capitan”… como en capital no se conseguian, los pibes nos traían, y aunque satisfacían, todo el marketing que les hacían les jugó en contra… lo cierto es que no me enloquecieron, están bien de textura y sabor, pero no me dejaban la sensación de querer seguir comiendolos. Tiempo después, luego de un periodo sin probarlos, en un laburo, un gran amigo quilmeño fana de estos alfajores compraba para llevar a la oficina… lo mismo nada mal, pero sin lograr emocionarme.

No son feos, o incomibles, pero no puedo decir que sean los mejores.

Guaymallen
Tofi
Cachafaz

el jorgito en la heladera es muy bueno

Barato: Jorgito
Medio: Aguila
Premium: Cachafaz/Havanna

En sí no me desagrada ninguno, a excepción del Guaymallen de fruta, el cual no acepto ni regalado :lol:

2 Me gusta

No se si es de aca pero el alfajor block

1 me gusta

tomen nota muchachos

2 Me gusta

Guaymallen vieja, con 2 pesos te comprabas 4 cuando iba a la escuela

2 Me gusta

Si pasan por Córdoba, paren donde se venda esto:

1 me gusta

Yo del primario (Hace aprox 12 años), recuerdo al alfajor Jorgito a $0.10 y al Guaymallén a $0.35.

Guaymallén de fruta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por su culpa hoy me tuve que comprar un alfajor.
Espero que puedan vivir con eso (?).

1 me gusta

Guaymallén es rico dentro de lo berreta/barato.
Jorgito es el mejor alfajor barato (si me dicen que $6 o 7 mangos no es barato para un alfajor, váyanse a cagar).
Capitán del Espacio le rompe el ojete a todos los que no son de “alta gama”.
Y el Cachafaz le rompe el orto a todos.
Esto hablando de las marcas comerciales. Después, los alfajores santafecinos son lo mejor que existe en la faz de la tierra.

Igual, son todos ricos, menos los de fruta. La banda anti-alfajor de fruta presente!