No te estás perdiendo nada, pero NADA eh. Años escuchando que era EL MEJOR, que esto, lo otro, parecía que tenía ADN de Gallardo , Ramón y Labruna el capitán del espacio por lo que escuchaba. Hasta que un día le pedí a una compañera del laburo de zona sur que me compre.
Me trajo 2 veces, de dulce de leche y de chocolate. Las 2 veces me pareció un alfajor del montón. Nada especial. Es más un mito antes que una realidad ese alfajor de mierda. Seguí con el blanco y negro de bagley, que se lo garcha de dorapa a la mierda esa de zona sur que sólo es el mejor para los que viven por ahí y su necesidad de sentirse buenos en algo propio.
No hay nada como un capitan de dulce de leche
SOY BIEN QUILMEÑO Y ME CRIE CON LOS CAPITAN DEL ESPACIO Y FULBITO MI REPUTISIMA INFANCIA ME TRASLADA AL AÑO 2006 MUNDIAL DE ALEMANIA CUANTA ALEGRIA
Capitan del espacio? Sobrevaloradísimo.
Guaymallén
Jorgito / Jorgelin
Cachafaz.
Ese cocolate estaba bueno también pero desapareció!
El Guaymallén debe ser declaro de bien público o algo parecido. Está entre los más baratos, te podés comer 5 seguidos, tiene menos calorías que un Ser y el envoltorio se ve a 5 cuadras. Esa gente sabe lo que hace.
Me parece horrible el Capitán del Espacio. Estos son los mejores alfajores que probé:
Guaymallén
Jorgelín triple blanco
Cachafaz negro
Ahh, y de los regionales, los santafesinos les pasan el trapo a todos.
Capitán del Espacio, no existís! jajaj
PEPITOS CONDUCCIÓN
Havana, Bon o Bon, Fantoche, Jorgito, Guaymallen.
Cuando estaba en la primaria en Argentina nunca me alcanzaba para un Havana, y de lo que me acuerdo antes de irme, el Fantoche regular estaba $0.25, e triple $0.50, los jorgitos y los guaymallen simples $0.10.
Después los jaimitos estaban $0.05, Semillitas Los 3 Pibes $0.10. Una latita de Coca $1. Un sanguche de Jamón y queso triple $1.50. Palito bombón helado $0.25, de agua $0.10.
Si, ya se, me fui al carajo, pero bueno, extraño…
Te fuiste antes del 2002 seguro :mrgreen:
Qué recuerdos, $1 pesito era una Gini Cola a $0,50 (la mejor cola fuera de las 2 grandes) y un sánguche de jamón y queso común. O un alfajor por supuesto.
No recordaba el precio de los Guaymallén, que siempre fueron baratos igualmente. Había unos que llegaron a costar 3 x $0,10 en promoción (Fulbito).
Un mango era guita, si llevabas más que eso al colegio eras Gardel.
Me acuerdo que me dieran 1 peso para la merienda en primer grado y comprarme una de 600 zero (me gustaba la botella que venía toda gris) y un pebete. Era dios
el jorgelin blanco de una, triple capa. Aumentas 10 kilos sin darte cuenta
Fantoche triple blanco (el que viene con la gilada glaseada), me vuelvo loco
fantoche es como el ugis/manaos de los alfajores
Como le hacen fama los porteños a el capitan del espacio eh, fuera de Bs As tiene menos fanaticos que velez…
Larga vida a Fulbito!
Aguante el Jorgito giles
El Jorgito de Dulce de Leche, hace unos cuantos años, venía con azucar impalpable de cobertura, era prácticamente igual al Havanna que en esa época solo podías comer cuando te traían de mar del plata, pero por unas pocas monedas. Ahora sigue siendo rico, aunque al igual que el Havanna, ya no tienen más esa cobertura que era un polvito del amor. Mejor alfajor de dulce de leche de la historia, lejos.
[quote=“ajenjo, post:379, topic:111300”]
El Jorgito de Dulce de Leche, hace unos cuantos años, venía con azucar impalpable de cobertura, era prácticamente igual al Havanna que en esa época solo podías comer cuando te traían de mar del plata, pero por unas pocas monedas. Ahora sigue siendo rico, aunque al igual que el Havanna, ya no tienen más esa cobertura que era un polvito del amor. Mejor alfajor de dulce de leche de la historia, lejos
[/QUOTE]Sigue teniendo la azucar impalpable arriba el jorgito de ddl [emoji848] salio uno nuevo hace poco que es como los jorgitos que venden en packs pero mas grandes.
Sent from my SM-J500M using tuRiver mobile app