Pero es distinto, tiene menos cantidad, y está adherida a la tapa, por eso cuando se “sale” cae de a pedacitos duros. Quien recuerde el jorgito y el havanna de DDL de hace más de 20 años seguramente note lo mismo. No repare en tu edad, yo tengo casi el doble jajaja
el oki oki sabor fernet
buena relación calidad precio, ahora no se cuanto saldrán pero antes eran económicos
noo que nostalgia, siguen viniendo pero con nuevo envoltorio. el precio ni idea
recién vi en mercado libre 600 y algo la caja con arriba de 50 unidades
sigue manteniendo la competitividad (?
blanco > negro
Estan re caros los alfajores, el jorgito lo pagaba 2x20 o 25 en marzo del año pasado creo y despues se fue a la bosta (?)
Vengo a agitarla el resto pelea el segundo puesto…
Vengo a re agitarla, venia creo que un jorgito o guaymayen que era cobertura de chocolate blanco y relleno con dulce, era mas rico que chupar la concha de una escandinava
Una sola vez en mi vida probé el guaymallen de fruta
por que no puedo subir imagenes?
el verde de fruta, le entraba como bostero a la poronga de Gallardo.
Hicieron la mejor publicidad posible sobre un alfajor
como dije, una sola vez comí el guaymallen de fruta, el de papel verde y dulce de membrillo ?, le doy un 8
usted es muy sabio calzada… ese se los coge a todos, y que vengan de a uno o todos juntos que hay aguante.
era una locura. los más adictivos. El blanco de dulce Jorgito y el capitan triple son buenos, pero empalagan…este era la gloria, te podías comer 11.
Mal recuerdo que mi vieja me compraba los paquetes que venian en cantidad en “Tia” y llevaba uno por dia a la escuela…
aguanten los tofi triple, tanto blancos como negros.
alguno se acuerda del turimar? yo los metia en la chocolatada.
el mouse de milka o bonobon juegan en primera, los aguila solo m gusta el clasico. guaymallen ni loco lo como, fantoche desde q hicieron esta version decayo un monton, recuerdo comer uno por el 2003, era riquisimo nc xq hicieron esta mierda nueva.
alfajor bimbo alguno comio? solo los conseguia en el carrefour, riquisimos.
30 pesos estan los triples, un choreo.
Vengo de la costa y me compré 14 havanas, nada les gana. No solo es el mejor de chocolate sino que todos los gustos son buenos.
Anoche vi un video de como se fabrican los havanna
Terrabusi clásico, no sé qué carajo tienen que me gustan tanto.
Eran una bomba, nunca más los encontré.
Yo soy de Mar del Garcha y nunca se me da por comprar algún Havanna.