Yo puse esa boludez? Me doy vergüenza
Dicen q el fulbito.de.maní para bajonear es superior.
Yo no comprobé nunca
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Los.jorgito…
Y cualquier triple…
Los triple me empalagan. Pero si están buenos. y los guaymallen son un golazo tienen como una contextura re buena que se yo son ricos me bajaba como 3 en el cole cuando tenia alta lija.
El que hace la mamá de mi mejor amigo. Hace alfajores riquísimos. Me invita seguido y después me la follo en su habitación mientras mi amigo juega en la play al Fortnite.
los fantoche “day” y “night”, especialmente el “day”. Son un viaje de ida.
Capitan del espacio
Capitan del espacio
Los aguila
Jorgelin blanco
Cachafaz
Cachafaz
El Blanco y Negro, siempre me pudo y hoy en dia me puede, después en el colegio el Milka siempre lo bancaba recuerdo que salia 50 centavos y el Fulbito era irte con 1 peso al kiosko y comprarte 10.
P.D: Confieso que soy el peor nunca probe el Capital del Espacio.
Águila, blanco y negro
Probé uno de Mar del Plata que fue tocar el cielo con las manos. Era 80% dulce de leche.
Yo soy de zona sur, así que sin dudas el capitán del espacio
Puta madre todavia no lo pude probar ese alfajor
Es similir al Jorgito en gusto
El alfajor tatin (el de antes) y el cachafaz son los mejores
El homónimo de los pagos del Pity Martínez.
El Aguila de brownie
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ---------- una lástima que los alfajores capitán del espacio solo se consigan en zona sur.
Yo en el laburo tengo una banda de gente que vive en el sur, le voy a decir
Depende, un amigo kiosquero labura en vicente lopez, sobre la avenida maipu y los vende jaja locura de alfajor
En sierra de la ventana hay unos artesanales que son los mejores que comí.