recuerdo las epocas del turimar, no entiendo xq cambiaron tanto, siempre los mojaba en la chocolatada, creci con ese alfajor. el fantoche tambien lo arruinaron, por el 2003 era riquisimo. de ahora me encanta el tofi o el bonobom, el alfajor bimbo era una delicia muy dificil de conseguir, y el blanco y negro simple tambien riquisimo. y aguanten los alfajores de maizena papa!
El fantoche a mi me sigue gustando (negro) y el tofi uffff. Me hiciste acordar. hacr años q no como uno, me fascinaba el blanco, tenia un gusto distinto a otros… en la semana me compro cuatro de esos. Eran re caros pero recuerdo que los disfrutaba de principio a fin
OJO con el Full de chocolate negro de las YPF. Están a la altura del Cachafaz para mi.
hace mucho que no como 1 alfajor. va, en realidad cuando como me bajo 3 de un saque.
aca estan al mismo precio que los demas triples, me gustan tanto blanco como negro los tofi. junto a una chocolatada es la mejor merienda.
Hace poco salió que un alfajor Entre dos era el mejor del país.
algún día tendríamos que hacer un junte con alfajores. tomamos un cafecito en alguna plaza y cada uno lleva dos o tres alfajores de marcas distintas, y debatimos un rato sobre eso… qué les parece? estaría no ? pero solo para debatir/hablar sobre los alfajores, el q habla de otra cosa lo hacemos a un lado.
Los de YPF son geniales.
$0,10 salía el Tatín me acuerdo.
Y el Guaymallén $0,35
Me hiciste acordar al alfajor bimbo, que tenía como una especie de crocante en la tapa de arriba. Delicioso
El tatin le pasaba el trapo a todos en cuanto a calidad/precio
el blanco era el mejor
Tatin a 10 centavos luego a 25 y hoy están 2,50 0 3 pesos!!
El fulbito era la competencia del tatin en precio.
El alfajor de block o el blanco/negro simple de los mejores entre los conseguibles
Balcarce y cachafaz los mejores!
El alfajor cordobés hace fácil 10 años que no valen la pena el probarlos!
tenia como cereal arriba. solo lo conseguia ultimamente en el carrefour
Ah y me olvidé, el alfajor tita tambien es una delicia.
El alfajor bimbo, era muy bueno con el cereal arriba, una lástima que ya no esté
Alfajor Pepitos >>>>>>> todos
Acabo de comerme un Fantoche blanco con una lechita. Lo partí en dos, agarré un pedazo y lo hundí hasta la mitad, comí esa mitad mojadita y luego hundí el resto. Hice lo mismo con la otra parte del alfajor.
Saben qué?
Lo disfrute.
MUCHO.
Y eso que no soy fanático de los alfajores blancos de azuquita (prefiero el baño de chocolatito), pero lo que disfruté este alfajor no tiene nombre… inexplicable. Ahora me quedó media mitad de leche en mi taza. La voy a tomar con tranquilidad mientras me rasco la chota jaj
Cuando anden por ruta 2, y pasen por castelli, paren en el minotauro, unos alfajores y chocolates exquisitos tienen
Y las minas que onda? Buena mercaderia?
El havana es un golazo pero por recuerdos me gusta el fulbito.