Probé el alfajor blanco que venden en las YPF y me encantó. Por prejuicio no lo había comprado antes, pero fue un error: desde el papel te predispone bien (viene con el envoltorio clásico de alfajor). La cobertura es muy buena y el relleno excelente, todo en gran cantidad.
Yo quiero hacer un comentario, no de un alfajor, pero de unas galletitas: Las Rocklets.
Son como las Toddy pero están en otro nivel. Mejor. Chocolate por todos lados, pero no en exceso. La masa tiene el mismo sabor que las Toddy, pero los confites le dan otro sabor y otra textura. Muchísimo más ricas. La verdad me sorprendieron, no les tenía fe.
Me estás desasnando, habrá que probarlas. Ya compré las Cindor y son una maravilla.
El Jorgelin negro. Y hay uno de cachafaz blanco que es una delicia.
Estoy alternando mi lectura entre este thread y el de gimnasios… nefasto lo mio.
“El alfajor Cachafaz superó al Havanna”
Facundo Calabró.
Catador de alfajores
Jajajajajajaj que no se note la publicidad
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Havana > Todos los demás.
“Catador de alfajores” ajajjaajajajajaj perdon pero me tente fuerte
Conseguí al glorioso capitán en San Isidro… una delicia
Debe ser la 10ma vez que lo digo en este tema (?)
Qué sobrevalorado el Capitán del Espacio. El Jorgito es mucho mejor y poco se lo reconoce.
3 fulbito y 5 naranju
aah esas cagaderas en la escuelas si se pueden ver
Hay veces en la que le caigo con mas ganas a un cachafaz negro que a mi novia
Que buen tret reviviste!
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Son todos putooooos!
Guaymallen y palitos salados acompañados con naranju.
El jorgito y el vilmar papa
Nefasto el capitan del espacio.
Cual esta bueno de fruta?
Hace una bocha que no como ninguno, tengo ganas de comerme una caja.
Ayer me cobraron 20 mangos un Capitan del espacio.
Quede careta.
Los tatin de antes eran mas ricos.
aguante el jorgito y el cachafaz
Nada como el Guaymallen
los balcarce
A MI ME GUSTA EL GUAYMALLÉN BLANCO. EL DE COLOR MARRÓN NO ME GUSTA, ME PARECE RE SOBREVALORADO !!!
TAMBIÉN ME GUSTA EL JORGITO, ES TAN RICO Y DELICIOSO QUE SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO NOMBRAR. JORGITO EL MÁS RIQUITO!!!
COINCIDO CON EL CHABÓN QUE SE PUSO KRANEVITTER5, EL TATÍN ERA LO MÁS FENOMENAL. EN AMBOS GUSTOS ERA DESBORDANTE MI ALEGRÍA CUANDO VEÍA EL TATÍN, PERO CUANDO MI ABUELA, QUE DESGRACIADAMENTE MURIÓ, ME TRAÍA UNO BLANCO, SE ME OXIDABA LA COLITA.
Con respecto a “los alfajores de … -x ciudad-” son TODOS re fieros. Los únicos lindos son los de Mar del Plata. Los demás, todos un asco. Los de Córdoba son los alfajores más horribles que comí en mi vida. Estoy apto para decir que no lo saboreé ni un poquito. Recuerdo que los mastique mientras tomaba un cafecito calentito con una cucharadita de azucar, y ni siquiera me vinieron ganas de mojar mi alfajor cordobés en mi cafecito calentito con una cucharadita de azucar. Qué bronca, porque yo siempre mojo mi alfajor en mi café. La puta madre que bronca me da de solo recordarlo.
Ah, a mi me gustan los alfajores blancos pero los marrones/negros también. Son tan ricos.
Los grandote no me gustan tanto, pero me los como todos en grandes bocados. El blanco mucho no me gusta porque es de azuquita, y a mí me gusta bañado con chocolate de verdad o como sea. Otra golosina que me gusta es el alfajor salu2