El “Jorgito” negro va como soplete… lastima que está como 12 pesos jaja se sarpan
Capidios del espadios
Blockdios, nada como salir en pleno invierno de cursar y comprarse uno en la parada del bondi. Cábala para aprobar un parcial (?)
alfajores cuquets, los hace dia. la caja de 6 a 21 pe.
El sábado compré 2 bolsitas de Guaymallén. Cada día mejor, será barato pero tiene un sabor que ninguno de su especie puede imitar.
Ya veo algunas marcas a $20, están completamente locos.
Ni Ariel pinchando una pelota me emocionó tanto. Te quiero
Mi viejo laburaba hasta hace unos años en una empresa de que hacía paquetes, etiquetas, láminas, etc. haciendo fletes y llevaba los paquetes hasta la fábrica y ahí le vendían las cajas enteras re baratas (70/80 pesos la caja de 24 en 2009/2010 ponele)
Esta tarde me salvó el buen alfajor Terrabusi. Es ir a lo seguro cuando no hay mucha variedad en el kiosco de turno.
Me lo compraba mi abuela de pibe, siempre venía con uno de estos y Titas/Rhodesias. Deben ser las únicas golosinas que no cambiaron nunca su sabor (otro debe ser el Tatín).
para mi hay que hacer una division dulce de leche/mousse
yo particularmente prefiero los últimos, me encanta la textura y el ruido cuando lo comes jaja.
Malísimo el alfajor de Oreo. Se queda a medias entre alfajor y galletita, pero de la peor manera porque es una pasta dura que termina pegada a los dientes. Tampoco alcanza el sabor característico de las Oreo tradicionales, y está muy por debajo de las galletitas que vienen bañadas en chocolate.
Las Oreo bañadas entran en otra categorìa porque sino arrasan con todo.
El fantoche negro y el aguila clasico. Y como olvidarme del fulbito y vimar
con un peso hace diez años me compraba fulbitos para toda una semana jajaja
No es un alfajor,pero las galletitas Toddy son una especie de droga.Comes una y te queres bajar todo el paquete
No recuerdo si ya opine acá, pero es el Terrabusi simple, blanco y glaceado.
El alfajor tita o tatín son mi debilidad
El aguila de coco es lo mejor que se pudo haber creado
Llegaste como dos años tarde del boom de las Toddy (?)
Acabo de liquidar un paquete de Jorgitos chicos (los que vienen con mousse, envase violeta). Podría seguir así:
ESTO Y NADA MAS