¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

El “Jorgito” negro va como soplete… lastima que está como 12 pesos jaja se sarpan

Capidios del espadios

3 Me gusta

Blockdios, nada como salir en pleno invierno de cursar y comprarse uno en la parada del bondi. Cábala para aprobar un parcial (?)

alfajores cuquets, los hace dia. la caja de 6 a 21 pe.

El sábado compré 2 bolsitas de Guaymallén. Cada día mejor, será barato pero tiene un sabor que ninguno de su especie puede imitar.
Ya veo algunas marcas a $20, están completamente locos.

1 me gusta

Ni Ariel pinchando una pelota me emocionó tanto. Te quiero

Mi viejo laburaba hasta hace unos años en una empresa de que hacía paquetes, etiquetas, láminas, etc. haciendo fletes y llevaba los paquetes hasta la fábrica y ahí le vendían las cajas enteras re baratas (70/80 pesos la caja de 24 en 2009/2010 ponele)

2 Me gusta

Esta tarde me salvó el buen alfajor Terrabusi. Es ir a lo seguro cuando no hay mucha variedad en el kiosco de turno.
Me lo compraba mi abuela de pibe, siempre venía con uno de estos y Titas/Rhodesias. Deben ser las únicas golosinas que no cambiaron nunca su sabor (otro debe ser el Tatín).

1 me gusta

para mi hay que hacer una division dulce de leche/mousse

yo particularmente prefiero los últimos, me encanta la textura y el ruido cuando lo comes jaja.

Malísimo el alfajor de Oreo. Se queda a medias entre alfajor y galletita, pero de la peor manera porque es una pasta dura que termina pegada a los dientes. Tampoco alcanza el sabor característico de las Oreo tradicionales, y está muy por debajo de las galletitas que vienen bañadas en chocolate.

Las Oreo bañadas entran en otra categorìa porque sino arrasan con todo.

2 Me gusta

El fantoche negro y el aguila clasico. Y como olvidarme del fulbito y vimar

con un peso hace diez años me compraba fulbitos para toda una semana jajaja

No es un alfajor,pero las galletitas Toddy son una especie de droga.Comes una y te queres bajar todo el paquete

1 me gusta

No recuerdo si ya opine acá, pero es el Terrabusi simple, blanco y glaceado.

El alfajor tita o tatín son mi debilidad :heart:

1 me gusta

El aguila de coco es lo mejor que se pudo haber creado

Llegaste como dos años tarde del boom de las Toddy (?)

3 Me gusta

Acabo de liquidar un paquete de Jorgitos chicos (los que vienen con mousse, envase violeta). Podría seguir así:

3 Me gusta

ESTO Y NADA MAS

1 me gusta