¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

Tatin, Tri Shot…

Ese capitan del espacio no se cuanto, no lo probe nunca, es mas, hasta hace poco no sabia ni que existian…

Dejen de tirarle palos al Capitan

3$ escuche que esta un guaymallen
yo en el 2000 lo pagaba 10 centavos

osea , 30 veces mas caro esta

que mierda se me queja la gente ahora si tengo un mouse a 230$?

osea no me acuerdo cuanto costaba un mouse en el 2000, pero si costaba 7$ cosa que no creo, esta en precio

ladron

el otro dia me baje 3 al hilo.

2 vauquita. el clasico de chocolate y dulce de leche, y despues uno de capuccino que jamas habia probado, una delicia. y bueno, para finalizar, me clave un modesto capitan del espacio 3ple.

1 me gusta

Elgor?

Todos los días se baja de a 3

guaymallen y jorgito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo

el jorgelin de chocolate me convierte en una bomba sexual

1 me gusta

Alfajor Shot.

1 me gusta

Arma el thread de Gh bigote

Cachafaz, el de maicena.

Precios Actualizados:

guaymallen 4 pe

jorgito 9 pe

capitan 10 pe

jorgelin 13 pe

1 me gusta

el alfajor aguila es una adicsao, lastima que sale un riñon

Hoy probe los misticos Capitan del Espacio, y si bien son ricos, esperaba mas. Los inflaron tanto que los terminan dejando mal parados.

Guaymallen de fruta dijo y me conquisto.

1 me gusta

Los Guaymallén y Capitan se venden en Mercado Libre por caja. El Capitán queda a 7,50 la unidad.

el fulbito giles

1 me gusta

Cachafaz.Dos dias despues de la final del mundial, se habia organizado una especie de faltazo en todo el colegio para recibir a la seleccion.Como estaba lloviendo me dio fiaca y fui para el colegio.Como eramos diez gatos locos,al terminar la clase,el profesor de Literatura empezo a hablar de la falta de compromoso de los alumnos y de la semana de la durzura de Arcor.Asi que de la nada saco una caja de Alfajores Cachafaz.El mejor profesor del mundo

1 me gusta

CdelE

Que bien bajonear un capitán del espacio re loco, placer de la vidaaaa

1 me gusta