Uh, esos son la gloria, me salvaron una vez de un casi desmayo en la facultad :lol:
DATA
Los Balcarce son la gloria en su rubro, me gustan más que Havanna.
Comer fantoche es una bendición loco. Yo los veo a los otros alfajores y… pobrecitos!
los mejores,alfajores La Nirva…ajajaja.Una locura.
El Jorgelín sin dudas el mejor alfajor
El tema del Jorgelin es que si no tenes algo liquido a lado no podes hablar con nadie por minimo 2 horas.
6 de cada 7 personas estuvo en coma por atragantarse con el jorgelin. Igual el blanco le daba mil vueltas al comun
cuanto debe costar un jorgelin ahora? 10 $ ? me quedo corto capaz, 20?
que locura, en mis tiempos eso no pasaba de 50centavos , hace banda no me compro alfajores alguien que me tire precios asi me rio
No se, yo me los choreaba del kiosco cuando pasaba a saludar a mi padrino
ajajjajajajaja que economico! vos sabes administrar tu dinero
el otro dia estaba con un amigo y se compro un huevito kinder el hdp, pero mas alla de eso le costo 24$ osea? ajajajaj 24$ esa porqueria por dios
El jorgelin estaba 12 creo. Gran alfajor.
esta $12 el jorgelin en calidad precio es bastante bueno. Vauquita, la recoleta, cachafaz, capitan del espacio, shot de mani etc son ricos tambien.
Pd: los mejores alfajores igual son los santafesinos.
Capitán del espacio es el alfajor más sobrevalorado de la historia,
El Jorgito le saca 300 vueltas.
ch
terrabusi blanco, o havanna, o milka mouse, que no seria un alfajor, pero bueno
pasa q como los porte no lo conseguian se puso de moda, son ricos pero prefiero otros
Si sacás al Capitán de su rubro la tiene jodida, pero entre los baratelis es Maradona del 86.
Yo lo pague $10 en el kiosko enfrente del trabajo. Ahora que se viene el fresquito lo agarras no derretido y es sublime. Me gustan tambien el alfajor Pepitos y el Aguila Brownie aunque este te lo cobran una fortuna
- Guaymallen
- Jorgito/Terrabussi
- Havanna
De los triples:
- Fantoche
- Jorgelin
- Milka mousse
fiesta, estoy yendo al kiosko de al lado, nada mejor que este dia, el foro y el aire acondicionado de la oficina para clavar un alfajor con un cafecillo.