qepd jorgito
[video=youtube_share;m7UFlUpEAGM]http://youtu.be/m7UFlUpEAGM[/video]
acabo de bajarme 1 aguila brownie, 1 aguila minitorta y 1 coffler block
EL COCOLATE!!! Y ES URUGUAYO COMO EL ENZO;)
Mañana vuelve un amigo de Córdoba, con 4 cajitas de alfajores por encargo. No puedo aguantar la ansiedad.
Los alfajores Norteños. Son del interior de Santa Fe.
jaja me habia olvidado de ese alfajor pedorro.
Los fulbito son lejos los peores alfajores de la historia, me acuerdo cuando estábamos en la escuela en medio de la clase de computacion y un compañero que se había comprado un fulbito le da un mordisco y dice “es un asco esto” acto seguido se levanta y se lo aplasta en la cabeza a otro pibe :lol:
Los alfajores Cachafaz estan muy buenos!
Me traje dos cajas de estos de Córdoba… muy buenos
Una caricia al paladar este alfajor
El mejor, pero sólo cuando está fresco y blandito, porque algunos te los venden todos duros ypierden la magia.
Capitán del espacio
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Bien baneado
Córdoba es la Champions de los alfajores, no hay con qué darle.
Lo único coherente que dijiste en el foro en los últimos 6 meses, te banco :mrgreen:
El capitán del espacio la rompe, pero hay mejores me parece
A este no hay con que darle. Hace un monton que no los veo en venta, dejaron de fabricarlos?
los riquito
De los simples me re cabe el Tatin. Capitan del espacio nunca llegó ni por casualidad acá en Río Negro, me voy a quedar con las ganas de saber que tan maravillosos son
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Esos nos daban en los recreos pal’ desayuno. Todos duros, vencidos, y de fruta encima.
Hace una semana que estoy comiendo alfajores Balcarce freezados. Qué locura…