Por mas que lo odiemos con toda nuestra vida no hay que ser termi, boca tiene estar en el top 10
Le empezaron a sacar los jugadores los dos clubes estado… Wenger fue el primero en denunciar el doping financiero y ojo que si sancionan al City y al Chelsea con descenso y la quita de titulos, esas ligas tendrian que ir para los tres grandes. Es increible como desvirtuaron el futbol estos clubes estado, tendrian que desaparecer para no volver nunca mas.
Para mi esas amenazas de sanción van a terminar en nada, es solo una advertencia para que no gasten a lo pavote nada más. Ni en pedo sancionan fuerte a los clubes estado, los árabes se pondrían de culo y no invierten más, y perderían bocha de guita la liga. Al Everton lo sancionaron porque a esta altura es un microbio con el mismo peso de un equipo chico más de la Premier, a los pesos pesados no los van a tocar. No nos olvidemos que hace como cuatro años el City fue sancionado con no poder jugar copas y mágicamente apelaron y aquí no ha pasado nada…
Helarse también tiene guita de países turbios, si abandonaron su antiguo estadio para construir uno nuevo que se llama EMIRATES.
Chelsea es el único equipo de los 4 más importantes de Londres que respetó su historia y remodelaron su cancha en lugar de hacer un nuevo estadio genérico, pero eso no te lo cuentan los amantes de las “tradiciones futboleras”.
Siempre recomiendo la película, es de mis preferidas, pero también el libro. En el libro cuenta su relación con el fútbol y su viejo, con el Arsenal y la escuela, habla sobre los partidos de visitante y cómo empezó a seguir un club amateur cuando se fue a estudiar en otra ciudad… Es una muy linda historia de lo que significa ser hincha, y es un caso casi idéntico al que podría vivir un argentino. La película cuenta partes de esa historia pero se centra en un 80% durante su adultez, mostrando cómo influye el fanatismo en sus relaciones y trabajo. Yo me sentí identificado con mi historia personal cuando River ganó el torneo con Ramón en 2014. En 2018 leí el libro antes de jugar la final de Madrid, para bajar la ansiedad. Estaba para un loquero en ese momento, no sé todavía cómo hice para sobrevivir. La final del Mundial debe haber sido un 10%. Hay que alentar a la selección, pero nada te va a remover las tripas como tu club.
Ya le rebajaron la sanción al Everton y salio de zona de descenso xd.
a los que piensen el porque puse a river entre los 10 mejores, tengo mis razonez estudie mucho sobre la historia de river desde chiquito y de los mejores clubes del mundo tambien, por ejemplo el maximo idolo del madrid quien es? di stefano que salio de river. en la juventus? sivori uno de los maximos idooos de ellos o sea river les dio a los 2 clubes mas importantes de europa sus idolos. esto para empezar, la maquina del 41 entre los 15 mejores equipos de toda la historia. LA NARANJA MECANICA se llama asi por que los europeos decian que era la continuacion de la maquina de river. river es el mas ganador de argentina, gano la final mas importante de la historia pasaron jugadores de renombre, jugadores aportados a la seleccion argentina y a otras selecciones, haber tenido al mejor arquero segun la fifa de america del siglo 20 amadeo carrizo. semillero , estadio. etc. boca sacando toto lorenzo bianchi y el boca de russo con tristeme intratable y eso es lo que tienen ya que no maradroga hizo demasiado cuando estuvo. boca no tiene rica historia sacando lo de lorenzo y bianchi hay un boca antes del 2000 y otro despues, equipos de moda y encima ayudados todos los dias por periodistas, politicos, y la crema del futbol dirigentes, arbitros no lo pongo ni en pedo, sabiendo que compraron al colombiano ruiz y al uruguayo larrionda, escuhas de grondona etc.
el arsenal perdio una final decopa contra el Birmingham ya descendido, despues de eso no le puede decir nada a nadie…
Y en Highbury encima, donde no ganaba ni tu vieja.
El tema es q hoy en dia hace años los equipos grandes ingleses juegan al ataque, al palo por palo, muy rara vez los vas a ver metiendo un micro en el area…
El tema de las formas hoy en dia en futbol ingles casi que corre para todos, por eso se volvio la mejor liga, porque todos juegan al ataque y hay espacios.
Aca hay uno de cada club discutiendo quien es el más grande , el que entiende ingles va a cagarse de risa con las chicanas. Los del tottenham tienen alto delirio.
jajaja que es esto… el del chelsea te habla de las champion y del gol de bridge para dejar callado al del arsenal y el del tottenham viene con las f.a cup jajajaja cuantas carencias por favor…
No se si llegaste a la parte que el del tottenham dice que son los más grandes por el estadio kjjjjjj
ojo este video es de hace 2 años me parece
naaah, lo saque jajajaja, que delirio que tiene ese tipo, se quiere burlar del resto y se auto doma solo…
No le pueden decir nada los del tottenham a los del Arsenal/Chelsea , los dos clubes se cagan de risa
Bueh se lo rebajaron de -10 a -6, tampoco fue la gran cosa.
Abismal diferencia en lo internacional,encima pasándole la Japi por la cara en los mano a mano
Chelsea obviamente el más grande
Juventus numero 2? kjjjjj da pasha, un equipo tan cagon y pecho frio jamas puede estar tan arriba, si me apuras te digo que lo pongo a River mas arriba por Historia
Si se complica Everton, se lo bajan a -2 jejejeje.