Muy bosteril decir que chelshit es más grande que helarsenal por 2 champions, lo mismo pasa cuando quieren decir que el Milan es más grande que la juverga
Hay mucha diferencia deportiva histórica entre Everton y esos dos clubes.
Everton es uno de los clubes con más títulos de Inglaterra. Hasta los '90, tenía más títulos que el Manchester United en todo, menos la UCL.
Si, pero tiene menos que Olimpia. Es el segundo cómodo.
Arsenal en Inglaterra está entre tercero o cuarto, depende cómo valoras al Everton, y supo ser no sé si el mas grande o ganador de Inglaterra pero segundo cómodo.
Los dos son clubes grandes pero con una gelatina importante en el pecho a la hora de competir internacionalmente.
Es cómico porque tienen estadísticas tremendas compitiendo fuera, pero muy pocas finales. Son equipos durísimos, pero que no pudieron coronar, nadie sabe cómo.
Arsenal por lo menos pudo ganar una CWC, Cerro Porteño ni eso porque no hubo doble competencia internacional hasta los '90.
el PUTISIMO SABIO
No hay dudas que el Arsenal es el más grande, pero porque el Chelsea tiene 20 años de historia nomás.
Yo creo que la grandeza pasa por muchos factores más que los títulos.
La cantidad de gente, la historia…
Es como decir que Racing no es un equipo grande porque son pechos.
Es difícil en un mundo tan exitista, más en el fútbol, pero los valores y la forma de juego que pregona Arsenal tiene mucho valor (y lo saben los mismos ingleses).
Igual son charlas abiertas, porque yo me considero del Arsenal y hubiera preferido festejar estos años como lo hizo Chelsea que celebrar buenas campañas y golazos con 100 pases.
El tiempo pone las cosas en su lugar, y si en algún momento al Chelsea dejan de inyectarle guita a morir el club va a caer por su propio peso, mientras los clubes grandes tienen estructura interna que te mantiene arriba.
Arsenal es el mas grande. El Chelsea pudo haber seguido en esa linea y pasarlo pero ahora que se fue el Ruso cagaron.
Probablemente hubiese ganado una Champion si no hubiesen vetado a los equipos ingleses, el Everon tenía un muy buen equipo a finales de los 80. Indirectamente el Liverpool impidió que su clásico rival gane la orejona.
Cierren esta bolsa de cipayismo extremo.
Otra cosa, hasta Wenger el Arsenal era el equipo antifutbol de Inglaterra, tenía una filosofía bastante similar a Estudiantes. Los hinchas de otros clubes cantaban “Boring Arsenal” para burlarse y con el tiempo se transformó en algo irónico que cantan los propios hinchas de los Gunners cuando juegan bien.
Que pijudo el Riverpool, el mas grande de England.
El Pechester Iunaited es como la mierda, 10 añitos con la raja de tener un dt superlativo y ganar todo. Pero ahora volvio a la normalidad.
A mi me cae mejor el Arsenal porque viví la época de Henry, Pires, Wenger y todo eso, pero se quedó en el 2006 el club, es muy frío y anti copa. Chelsea desde ahí (no me caen mal porque siempre me gustaron sus equipos combativos y rompe pelotas) es todo lo contrario y fueron a por todo, y lo consiguieron, si bien antes del 2003 eran menos que un Huracán en Inglant. Para un pibito de hoy, el Arsenal es meramente algo del pasado, lo máximo que lo vieron pelear algo es en alguna FA Cup, se estancaron mucho.
A mi en su momento los dos equipos que peor me caían de la Premier eran los dos Manchester, uno por un lado estaba podrido de ver como Ferguson arrasaba en cuanto torneo se le pusiera adelante, y al otro por ser un caprichito de jeque. Pero mi opinión cambió cuando empezaron a ir argentinos allí, si bien tengo un toque los huevos lacios con el City arrasando con todo actualmente, arruinaron la mejor liga del mundo para pasar de ser la Premier League a ser la City League.
P/D: Ojo con los que chapean que el Chelsea es más grande meramente por las dos Champions, entonces con ese criterio es como decir que Independiente es más grande que nosotros por las Libertadores, jejej.
Se supone que el Chelsea que tiene dos Champions league pero el Arsenal tiene más Premier ganadas, ni idea
Era, hoy tiene veinticuatro.
hasta me animo a dar los 10 mejores clubes y selecciones de la historia.
1 real madrid
2 juventus
3 liverpool
4 milan
5 barcelona
6 bayern munich
7 manchester utd
8 river
9 ajax
10 inter
selecciones
1 brasil
2 alemania
3 italia
4 argentina
5 francia
6 uruguay
7 españa
8 inglaterra
9 holanda
10 portugal
Muy arriba el united
Y muy abajo el Bayern
el bayern arranco en los 70 no era lo grande que es hoy tipo psg de hoy en dia, el utd ya en los 70 tenia 8 premiers league y el bayern 3, tal vez si sigue de capa caida el utd baje pero por ahora…yo no tomo todo solamente los titulos hay mas conceptos que ya lo escrbi una vez aca y es largo. igual ahora que estoy pensando podes tener razon.
El Arsenal, ninguna duda, si es por cantidad de Champions nomás, entonces Independiente es más grande que River, corta la bocha, no se hagan los boludos con los parámetros y la doble vara, yo los conozco a ustedes
Coincido con el top 10. Esos son por lejos los diez clubes mas grandes e historicos de este deporte
Pero los jugadores que han pasado por el Liverpool a lo largo de la historia no son nada comparados con los que pasaron por River, Real Madrid, Barcelona, Juve, Inter, Milan, Ajax y Bayern.
Que hace barcemoda arriba nuestro o italia arriba de argentina?
Arsenal , siguiente pregunta