El Big Six es económico, no por historia. El Everton y el Aston Villa tienen más historia que los Spurs.
Es más, hasta los 80 el Everton tenía más ligas que el United, se vinieron a pique mal los Toffies.
Arsenal es el Cerro Porteño europeo.
bueno pero por ahora no es el caso en england para mi por eso puse hay que esperar unos años
La historia se traduce en títulos, acumulación de palmarés.
Y llega un punto donde la “actualidad” se convierte en “la historia”. Lo único que necesita City o Chelsea es que pase el tiempo y esta “moda” pasará a ser “la historia”.
El inicio del Big Six fue por dinero, sí.
Pero Chelsea y City ratificaron su condición de grandes con todo lo que ganaron, baste ver que se “cortaron” del resto y Tottenham no:
Estando a 8 títulos (que en Inglaterra si es bastante xd) y encima ganando champions.
Spurs está para medirse con Aston Villa o Everton, y de hecho ellos si que no ganan nada pero hace milenios y esos solo están en el grupo por un tema de dinero.
? los azules y celestes ya tomaron el puesto 4° y 5° y estan tranquilos. Para pelear al 3° falta pero se acercan paso a pasito.
Poco serio incluir las copas de liga y las comunity no se cuanto. Liga, Champions y FA Cup en el caso de Inglaterra. Es lo que importa en Europa.
El unico gol que grite de un club que no sea de River fue este de Didier
ese dia nos habiamos escapado de la clase de religion con @SAUCEDO @Otm_Shank @mezz @Manuk @Champion y el @Charro_Moreno
si la ganaba el bayern se nos ponian a tiro en Champions
No se ah CP tiene más titulos locales.
En Inglaterra hay cinco grandes historicos. Mutd, Liverpool, Arsenal, Spurs y Everton y eso no va a cambiar. El City con 11 descensos y titulos sospechosos que pueden ser anulado en breve no puede ser considerado grande.
Y después tenés que escuchar a los gallegos de La Media Inglesa decir que Drogba estaba sobrevalorado porque no hacía 30 goles por temporada al Falklands United como el Noruego bostero.
Él solo con 34 pirulos ganó esa champions.
A mi me gusta el Arsenal, pero no se si es el mas grande.
Chelsea seguro que no. Era el City de los 00’s
olvidate, el noruego puto llega a cabezear asi y pide el cambio xq se le desato el colerito , es un palermo con esteroides
El arsenal, pero es muy pecho.
Arsenal, el único grande de esa ciudad
Arsenal. El chelsea existe gracias a la guita de los Rusos. Antes del 2000 tenia menos campeonatos que el Hudersfield Town
Otra de la página de lo insólito para el Arsenal, que feo comerte 6 en el día que el mejor DT de tu historia cumplía 1000 partidos.
Venger en mi opinion esta muy sobrevalorado
el Arsenal empezo a ganar popularidad en el mundo gracias a Henry, el bambino pons y futbol para todos en fox, seamos serios
El Arsenal hubiera ganado mas ligas y quizas alguna Champions si el Chelsea y el City no se dopaban financieramente, le empezaron a sacar todos los jugadores.