kjjj yo naci en el 2000 q bueno q me saltie toda esa parte, solo vi las domadas q les metimos
Encima Vélez fue a los pocos años a jugar final de Supercopa contra ese Cruzeiro y les ganó en pleno Mineirão la ida, definieron acá y los bailó a los negros. También les ganó por Libertadores, Vélez lo tenía de hijo al Cruzeiro.
q mierda pasaba con nuestro plantel ahi entonces? porque teniamos altos equipos en los 90
Siempre nos costó una barbaridad los equipos brasileños, la historia de River con las copas internacionales es muy particular. Hay que valorar mucho la era Gallardo pese a todo.
La excepción es la Supercopa 97 en esa época, ahí domamos colas brasucas a diestra y siniestra.
Y pasa creo yo que River siempre tuvo el estilo de salir a jugar y jugar bien, al palo y palo, y los brazucas en esa epoca eran demasiado buenos, entonces en un mal dia te cagaban a goles, River nunca negocio el estilo en toda su historia. En cambio bosta u otro equipo iban a brasil con 11 tipos metidos atras y eso a los brazucas no les gusta nada
Fue un baile tremendo ese partido en particular, lo raro es que los nuestros ni levantaban las piernas, parecían 10
Jubilados y comizzo haciendo lo que podía
Realmente lo de siempre, no sabemos jugar partidos en brasil,
Son pocas las excepciones
Fluminense
Más allá de la hermosa alegria hay que reconocer que la
Mejor forma de jugar en brasil
Es la
De
Ellos, siendo más cautelosos y con defensas fuertes como
La
Que tuvimos en 2015. Jugando al fulbito de demichelis perdimos
Las dos veces que fuimos allá sin hacer absolutamente nada
River necesita defensores mejores hace 7 años
Al brazuca lo apuras y salta como langosta. Lo peor que podes hacer es la gran demichelis e intentar jugarles de igual a igual, ahi se inspiran y te llenan la canasta. Si les jugas un poquito fuerte se cagan, quiza ahora con el var tenes que regularlo un poco mas. Mentalmente son muy endebles. Tenes que desgastarlos desde lo fisico y desde lo mental, en un corner charlarlos, decirles negro, mono, sacas todo el repertorio del tercer reich. Sos inimputable hermano, ganas 1-0 en brasil y terminas con 2 menos
Cualquiera menos Palmeiras.
Supera a Atletico Mineiro el Flu…
Y se mete en la pelea con Vasco. Ahi esta parejo.
Para mi es muy importante la consistencia a lo largo de la historia, no solo los titulos totales. Es la razon principal por la que river es el mas grande del pais dominando 6 de 9 decadas del profesionalismo en titulos
En ese sentido por ejemplo Santos no puede ser el mas grande de brasil por mas que haya sido un club pijudo en los 60s, seria un estilo independiente de los 70s.
Alla se cuenta desde los 60 que se unifico el brasileirao y tambien alla el brasileirao vale practicamente lo mismo que una libertadores o casi de tan organizado y peleado que es:
60s: Santos (6 Brasileiraos, 2 Libertadores, 2 Intercontinentales)
70s: Internacional (3 Brasileiraos) y Palmeiras (2 Brasileiraos)
80s: Flamengo (3 Brasileiraos, 1 Libertadores, 1 Intercontinental) y Gremio (1 Brasileirao, 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Copa de brasil)
90s: Sao Paulo (1 Brasileirao, 2 Libertadores, 2 Intercontinentales), Corinthians (3 Brasileiraos, 1 Copa de brasil) y Palmeiras (2 Brasileiraos, 1 Libertadores, 1 Copa de brasil)
2000: Sao Paulo (3 Brasileiraos, 1 Libertadores, 1 Mundial de clubes)
2010: Corinthians (3 Brasileiraos, 1 Libertadores, 1 Mundial de clubes)
2020: Por el momento Palmeiras con 1 brasileirao y 2 libertadores
Como se ve la diferencia no es tan abrumadora como la de river con el resto en terminos de consistencia, pero hay 2 equipos que se repiten dos veces que son Sao Paulo y Corinthians y considerando los titulos quedaria para mi asi
- Sao Paulo
- Corinthians y Palmeiras
- Flamengo
- Santos y Gremio
- Internacional y Cruzeiro
Que belleza el fútbol de Brasil,12 clubes grandes con tremendas hinchadas,estadios gigantes,fútbol vistoso,cracks tremendos,playas ,garotas,buenos sueldos
Si fuera futbolista me encantaría jugar en brasil
Argentina con los cinco grandes + Estudiantes, Velez,. Central, Newells, Talleres, Gimnasia, Lanus etc… con 20 equipos y los visitantes era mejor.
Mira la tabla del brasileirao,la mayoría equipos importantes con tremendas hinchadas y estadios y que uno los conoce porque los vio siempre en las copas
Igual nuestro fútbol en los 90 y principio de 2000 era hermoso tmbien,esas épocas que te sabías de memoria los jugadores y técnicos de todos los equipos
Volviste Palmeirense garchado? Date cuenta que no te quiere nadie en el foro porque sos mufa y una putita de la bosta
-
Corinthians.
-
Fluminense.
-
Los demás
Sao Paulo tampoco es consistente.