¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Yo no sé cuál es el más grande. Lo que sí se es cuáles son los más chicos. Palmeiras es uno por ejemplo

9 Me gusta

aca era

5 Me gusta

Cómo queda ahora el ranking de grandeza brasuca con la deuda de América saldada del Flu? Porque debatíamos hace bocha que si ganaba la Liberta alguna vez se despegaba de las plagas, ya que el no tener eso lo tiraba muy abajo, y quedaba cerquita del lote de los más ganadores (aunque no de los primeros obviamente).

A ver @Angelito_Millonario, yo te elijo. Tirá magia.

1 me gusta

Aparte no es una gilada menor ganarle una final de Libertadores a la mierda teniendo todo el aparato mediático, arbitral, político y del poder en contra y con lo bajatangas históricos que son los macacos con ellos, no es lo mismo ganarle una final a Paranaense, San Pablo, Deportivo Cali, Barcelona de Ecuador, U Católica, Cobreloa, Lanús o Mineiro*, que ganársela a la mierda putrefacta

*prestar atención a los clubes que mencioné y porqué :smiling_imp:

3 Me gusta

Es santos no hay duda, el campeon del siglo y el equipo mas emblematico,

Mi equipo favorito corinthians obvio pero no le alcanza para ser el mas grande ni a palos

La pecheada mas grande en la historia del futbol brasilero, 3-0 y faltando 30 minutos les hicieron CUATRO, TROCUA, perdiendo de la forma mas papelonera y de local la Copa Mercosur.

5 Me gusta

Ja al Botafogo le pasó exactamente lo mismo el otro día por el Brasileirão, contra Palmeiras. De 3-0 a 3-4, con la diferencia que no era una final por un título pero son los dos equipos que pelean la liga y ya los alcanzaron por eso, sino se despegaban. Si el Botafogo pierde el título, fue en gran parte por ese partido.

1 me gusta

q hermoso ver a la mierda del palmierdas asi

2 Me gusta

No se quien es más grande, solo se que si palmeiras no existiría River tendría más copas que boca

Nuestro principal rival continental son ellos

1 me gusta

y cruzeiro, nos pudimos sacar bastante la espina con ellos en 2015 y 2019 , pero q manera de domarnos esos hijos de mil puta una bronca loco, encima nos robaron en la final del 76

5 Me gusta

Corinthians, el gran domador de la bosta, y cuando se encuentran con nosotros no oponen mucha resistencia los hemos podido eliminar, son hermosos

7 Me gusta

Pero cruzeiro ya eliminamos 2 veces, con palmierdas estamos 0-2 y ellos 4-0, es abismal

Mi viejo me dijo que con cruzeiro el problema mayor fue que llevamos todos suplentes, creo que por algo de la
Selección

Si pero nos privaron de tanto esos tipos… 2 finales abajo estamos, libertadores 76 y supercopa 91, y supercopa 92 nos vuelven a eliminar, y nos ganaron la recopa del 98, la re puta madre q los re pario de re contra hijos nos tienen, nos vengamos un poco por lo menos 2015 y 2019

3 Me gusta

3 finales abajo la re puta q los re pario tuve q revisar todo ese club de mierda se hizo para cagarnos la vida

2 Me gusta

Uh Cruzeiro, alta bestia negra eran esos también. Esa final de Supercopa 91 fue directamente tragicómica, sacás una buena diferencia acá y allá te ganan justo ganando la serie con el gol que les faltaba, de 2-0 acá a 0-3 allá. Que pijazo los que vivieron eso.

4 Me gusta

Yo lo vi fue mi primera gran decepción con river, llore a más no poder y al día siguiente no fui al
Colegio, no podía creer ese 3-0, después boca compro a charles por esa final

3 Me gusta

Yo recien veo indagando el historial, es literalmente nuestro nemesis, no hay ningun otro club q nos tenga asi para el cachetazo, q club hijo de re mil puta. Yo tenia la de la libertadores y recopa nomas, no me acordaba esa de supercopa.
La unica q queda es q levanten y empezar a ganarles y domarlos, venimos bien ya 2015 y 2019 arriba

1 me gusta

Pero que onda, tan buenos eran los negros? xq veo muchos resultados asi tipo 3 0 , nos bailaban los hijos de puta a nostros y a los demas

Y lo mismo cuando se reedita la Recopa Sudamericana, que la improvisaron con el duelo de grupos en la Mercosur. Acá nos golearon, que negros hijos de puta.

1 me gusta