¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Ninguno de brasil lo es, de los 12 grandes todos tuvieron 1 o 2 epocas buenas nada mas pero es de tan parejo que es alla.

Sao paulo es el que mas se acerca siendo historicamente el que mas puntaje saco en la historia del brasileirao, salio campeon del brasileirao en los 70s, 80s, 90s y los 2000, internacionalmente es el mas grande de brasil y este año gano la que le faltaba que es la copa de brasil

1 me gusta

No se si tan asi. Pero diria que la Copa Brasil es tan importante como la liga ahi, y creo que Cruzeiro y Gremio son los mas ganadores.

2 Me gusta

Hoy la Copa de Brasil es una libertadores sin River y boca.

3 Me gusta

:arrow_up:

2 Me gusta

¿Otra vez volvió este simio del amazonas hijo de la gran puta ?

4 Me gusta

São Paulo era posiblemente el club más “consistente” de Brasil hasta el final de la última década.

Después de 2008, tuvieron una sequía de títulos importantes que duró hasta este año, con el título de la Copa de Brasil.

Así que fueron 15 anos de sequía.

Y también pasaron por una sequía considerable en la década de los 60 (entre 1957 y 1970).

Además, cerraron el club en la década de los 30 y necesitaron de la ayuda de sus rivales (Corinthians y Palmeras) para lograr su refundación.

La Copa de Brasil es muy probablemente la copa nacional que tiene más importancia en el mundo.

Ninguna otra copa tiene tanta importancia localmente como la tiene la Copa de Brasil en Brasil.

Igual, aún así, se queda claramente por debajo del Brasileirão y de la Libertadores.

Es la tercera competencia en importancia – aunque sea bastante relevante (es la que paga la mayor premiación entre todas a nivel local).

1 me gusta

Y bueno capo pero todos los clubes pasan por alguna sequia, nosotros estuvimos 18 y aun asi somos los mas grandes. Yo no tomo en cuenta tanto las malas sino las buenas y considerando todo el sao paulo era el que mas buenas tenia.

Y tampoco es que lleve una diferencia abismal, palmeiras y flamengo de a poquito se le acercan cada vez mas. La brecha desde 2008 como vos decis se fue acortando muchisimo

1 me gusta

Igual es verdad esto, la deje como muy de segundo orden a la copa de brasil y en verdad es mas el prejuicio que tengo con la copa argentina de aca, pero alla si que se hace de buena forma.

En el ranking original que puse subirian bastante el gremio y el cruzeiro y un poco mas aun palmeiras y flamengo

Que hijo de puta maiden, lo viven baneando y el tipo sigue creando cuentas jaja

4 Me gusta

No dura nada ya por suerte el sidoso, empecinado y obstinado con estar en este foro eh, mamadera, qué trauma y obsesión tiene, siendo que ni le interesa River encima, peor todavía!

3 Me gusta

Toca revivir el tema, voten

• Corinthians
  • Fluminense
  • Santos
  • Flamengo
  • San Pablo
  • Gremio
  • Cruzeiro
  • Inter
  • Mineiro
0 votantes

Vos queres que aparezca mr football de vuelta maestro? Que necesidad de revivir esto

5 Me gusta

Quiero llegar a los 100 mil puntos antes de semana santa.

2 Me gusta

São Paulo FC :brazil:

jajajaj ignoraba al palmierdas

5 Me gusta

No hay discusión alguna, es Fluminense.

3 Me gusta

Palmierdas ni squiera es el mas grande de su estado ¿y va a ser el mas grande de Brasil? (inserte risas primates con la letra K)

4 Me gusta

Fluminense y Corinthians

Botafogo