Jajajajajajajajajaajjajajaja palmierdas club re pelotudo, sólo vos perdes contra la murga de america
Palmierdas es el club más chico de Brasil, club que nació gracias a empresas como Parmalat y Crefisa, ni hablar de todo el ayudin de Bolsonabo. Ni siquiera tiene más hinchas que el Corinthians y el Sao Paulo
Mi bebito flu flu
Equipo chico, baja tanga de la bosta. Son el equipo del poder, el equipo de Parmalat, Crefisa y Bolsonaro. Son el bosta de Brasil
Es muy chico palmierdas.
Palmierdas debe ser el club más cagón de América. No es más que Estudiantes o CASLA.
Pelea mano a mano con R*cing.
Palmierdas es el club que mas odio despues de la bosta, cagones hijos de re mil puta casi le regalan otra copa libertadores estos bajatanga del orto los detesto monos de mierda ojala desaparezcan
Palmierdas es un equipo chico, le tuvo miedo a un par de parlantes, la cara lo delataba, los monos ni saltaban, era el mismo cd rayado de Vamo Bo y los monos así y todo seguían cagados. Ahora que la murga perdió, seguro más de uno se debe querer morir pero ya es tarde, son un club pequeño y cagón. Para mí los únicos grandes son Santos, Corinthians y con lo de ayer el Flu, el resto son putas de bosta.
Nos chupa la pija el historial del brasileirao, es un foro de River y Palmierdas es una basura. Corta
Cualquier equipo que no se cague frente a la mentira de la bosta es mas grande que los que se consideran grandes principalmente el palmierdas
El que no se baje la tanga con la bosta, los otros me chupan la verga. Corinthians y Fluminense, los otros son un meh.
Mira si serán chicos estos mugrientos que en medio de un partido de copa están jugando jueguitos. Club basura.
Hace falta que te lo diga
El que me dió la alegría más grande de mi vida desde el 2018: Fluminense Football Club
Fluminense, desde ya que si.
Palmierdas la concha de tu madreeee
Como puse en el thread del Brasileirao, Fluminense, Corinthians, Santos, Mineiro, en ese orden, los demás no existen, todos clubes chiquitos y cagones pro bosta, les juegan con la tanguita por el suelo y en 4
Fluminense y Corinthians, el resto son equipos diminutos
Corinthians ps