Eso es Flamengo. Un club de simpatizantes y de hinchada “terceirizada”.
Lo viste como estaban callados ayer en el Centenario?
En Brasil, no es ninguna sorpresa.
Eso es Flamengo. Un club de simpatizantes y de hinchada “terceirizada”.
Lo viste como estaban callados ayer en el Centenario?
En Brasil, no es ninguna sorpresa.
Botafogo es el club que más jugador dió a la Selección (en Mundiales).
Pero sos hinchas de River o de Santos?
Menos mal q perdio flamengo y q un defensor suyo se mandó una cagada todo vuelve
No hay NINGUNA posibilidad de no estar Palmeiras entre los 3 más grandes. En títulos o en términos generales.
En términos generales, los 4 más grandes son Flamengo, Corinthians, Palmeiras y São Paulo.
Santos no entra por la hinchada chiquita y por su bajo poder. Tiene claramente mucho menos capacidades que los otros gigantes.
En términos de títulos, Santos, sí, entra en el Top 3 (mucho por cuenta de lo que ganó Pelé).
Pero es muy probable que sea superado en esta década.
PD: Palmeiras claramente supera Flamengo con el título de ayer – tiene más Libertadores (3x2), más Brasileirões (10x8), más Copas de Brasil (4x3) e incluso ventaja en los enfrentamientos.
Yo tengo dos brasileñas en ws y estas son flamenguistas y no viven en la antigua capital del Brasil.
A mí me parece que flamengo mueve mucha masa social, en los medios, el ser dueños de Rio de Janeiro.
Pero en mi opinión personal, una parte de los que van al Maracaná debe ser gente con antedecendentes penales, los que viven en favelas y forman grupos criminales, debe haber complicidad entre la dirigencia y estos grupos violentos que suman un poco más. Con respecto al Flu debe ser gente más acomodada y no tan violenta.
Y la historia de como existe flamengo en fútbol, es como la del Liverpool que es una escisión de Everton o Torino con la Juve.
Flamengo solo desde el 2019 empezó a ganar, del resto era puro humo de su zona geográfica en el que hay muchos habitantes y el de poseer buen juego, puede ser a veces. Lo que si es aplaudible, única institución sudamericana campeones del mundo en fútbol y basket.
Yo de River y Santos y también algunas pruebas de que en Santos gustan del buen juego de River.
Esa estadística varía con los años, antes de la copa América salió que era Santos el que mas aportaba y después botafogo.
Pero como van las cosas no sería raro ver a otro.
Lo que no me gusta de palmeiras y fla, que sus jugadores sobretodo los no muestran cariño a la selección y las hace sacar campeón. Gabigol ni aparece en la selección y ojalá regrese a Santos.
¿Viste como te sentís ahora después de eliminar a Sao Paulo y Mineiro y ganarles una final a Santos y Flamengo? así de poronga nos sentimos los de River en Argentina.
¿como lo ves para el Mundial al palmeiras, @Mr.Football ? ¿tenes confianza?
Dos títulos consecutivos de la puta madre para Palmeiras, hermano.
El de 99 también fue grandísimo, eliminando a Corintihans (máximo rival) y también a River en las semis (que también era un equipazo aquele año).
Difícil elegir mi favorito entre los 3.
Ni siquiera hubo tiempo para pensar en el Mundial todavía.
El año pasado, Palmeiras tuvo 4 días de preparación para el Mundial de Clubes: jugó por el Brasileirão el martes y estaba jugando el primer partido del Mundial en Catar el domingo.
Ahora va a tener más de 2 meses.
Creo que lo hará mejor.
y por que no jugaron con suplentes?
Muchos hinchas de Flamengo son hinchas no por lo deportivo, sino por lo social. Ya escuché a un par de vecinos diciendo algo así.
Hablando del Santos, otro punto en contra es la poca cantidad de hinchas que tiene. Ni Pelé es hincha jajaja
A lo que voy es que son el rey de Brasil, ¿quien les puede decir algo hoy en día? se los cogieron a todos, salí con la remera del Palmeiras a hacer las compras sintiendote un rey.
Que vuelva la quinta…
Que rompehuevos, en todos los temas vas a recordarlo?
Tienen un trauma con Lima, que hubiesen hecho en el 66 contra peñarol??
Por qué metió tanta gente flamengo (más de la mitad del estadio) y Palmeiras un solo sector? Palmeiras mueve mucha gente también
Flamengo tiene 3x más hinchas que Palmeiras. Ya era esperado.
Pero la charla hoy en Brasil es que la hinchada de Palmeiras calló a los “turistas” flamenguistas en el Centenario… kkk
Los palmeirenses son demasiado fanaticos y talvez tengan la hinchada organizada más fuerte de Brasil (la ‘Mancha Verde’).
En los JJOO hubo dos atletas del flamengo que ganaron oros olímpicos, una gimnasta y un canotista. Así que se le debe dar mucha importancia a eso.