Por la cantidad de gente que llevaron a Uruguay les quedaría mejor la “manchita verde”
Fuerte abrazo de 12 mil palmeirenses al amigo @Ramon_Reload
Una pena que no sean bicampeonas de la Copa Libertadores. O mejor, tri.
PD: Tenés razón. Los que hacían más ruido eran claramente los flamenguistas…kkkkk
Colon llevo más gente que Palmeiras dejame de joder
Cantidad vs calidad. Me quedo con la segunda.
Un abrazo, hermano.
Pensamos que palmeiras era un grande pero resulta que tiene menos gente que velez.
Flamengo el más grande del continente por tener 42 millones de hinchas, verdad?
Que asco que me da palmierdas, al mismo nivel que boca casi.
Es una acusación que se hace con frecuencia a Flamengo en Brasil.
Para ser justo, creo que es un poco “normal” cuando se tiene una cantidad tan bestial de hinchas (más de 40 millones).
Pero es inegable que hay muchos “turistas” en medio a eso (en Brasil, los llaman de “modinhas”, por seren hinchas solo cuando el club está en buen momento y aparecen en las encuestas).
Pero que tiene que ver la calidad en la cantidad de hinchas, osea hay que pedirle diplomas universitarios a los hinchas para ver quién tiene más hinchas de calidad?
Muy amargo ayer lo de Palmeiras en cuanto al público no es para negarlo
Palmeiras que le gane una serie a boca alguna vez en su vida
¿Por qué la gente se empeña tanto en que su equipo sea el más grande en el fútbol?
Siempre me ha dado risa, creo la esencia del club y la relación de tu afición hacia ese equipo es lo más importante. Por ejemplo, hay equipos pequeños con linda cantera o identidad. Hay otros que ganan mucho recientemente por solo tener toneladas de dólares en la chequera, tipo City.
Ahi está tu hijo santista :V
Es algo natural, en cualquier lugar del mundo donde hayan equipos que jueguen al fútbol surgirá la discusión de quien es más grande que quien.
Yo sé que es natural, y yo mismo veía el futbol así cuando era un adolescente, después me di cuenta que no tiene sentido y aprendí a disfrutarlo de otra manera. Realmente la grandeza de un equipo la hacen los de pantalón largo, los directivos. Ahora es igual pero con la tremenda diferencia de presupuesto ahora las copas las ganan casi siempre los 3-5 clubes con más dinero.
Sin robarnos, sí?
Amargo 12 mil palmeirenses callando más de 20 mil flamenguistas todo el partido?
Eso fue de los más lindo que pasó ayer, hermano. Parecía el Maracanã en día de Palmeiras x Flamengo.
Es todo lo que se habla en Brasil hoy.
Además del título, obviamente.
PD: también había más flamenguistas que riverplatenses en la final en Lima (26 mil x 18 mil).
Flamengo tener más hinchas que los otros no es ninguna sorpresa. Es lo obvio.
Creo que fue con la mayoría de suplentes.
Aún así, poquísimo tiempo de preparación por el calendario bestial del año pasado.
Ahora este año serán 2 meses. No hay excusas.