¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Tendríamos que invitar a @Mr.Football a un corto debate sobre el tema Borja porque se entiende que para muchos era la solución.
El se encargará de aclararte todo.
Igual que aclaró que a Palavecino si lo tantearon en Palmeiras antes de venir a River.

1 me gusta

La puta que te parió.

Este no es un lugar para tirar “buenas vibras”.

1 me gusta

La hinchada de Corinthians es mas grande que las de palmeiras y São Paulo somadas.

1 me gusta

Que creamos porque tiene en que creer
Mi fe viene del hombre que rompió el malefício de tocar la Copa

Mucha discusión poca encuesta

¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?
  • Flamengo
  • Corinthians
  • San Pablo
  • Palmeiras
  • Vasco da Gama
  • Atlético Mineiro
  • Cruzeiro
  • Gremio
  • Internacional
  • Santos

0 votantes

Esto es así? No le dan importancia los hinchas a los estaduales?

No hubo tal maleficio. Jugaron contra River esa final. Los maleficios no corren cuando se juega contra nosotros, todo depende absolutamente de nosotros. Si nosotros hacemos las cosas mal, ganas, tanto es así que ganaron haciéndose un gol casi en contra.

En Bahía no les importan los Cariocas. Igual que el hincha de Boque de Córdoba no mira la B Metro.

1 me gusta

Prefiero ganar las proximas 2 Libertadores y ningun mundial de clubes,que 1 Libertadores y 1 mundial de clubes

1 me gusta

Entre haber ganado la final contra el Barcelona y una final de libertadores contra Bahía, prefiero esta última.

Si su equipo lleva varios años sin ganar ningún título (como el Sao Paulo de Hernán Crespo este año), darán la vida por el torneo. De lo contrario, este torneo falopa es solo para completar contratos de televisión y lesionar a los jugadores.

1 me gusta

El más grande de Brasil está entre Flamengo y Corinthians porque son los dos que mas gente tienen. Todos los grandes en brasil tienen un palmarés parejo por lo cual solo se necesita una buena racha de estos dos para definitivamente “despegarse” y quedar como los dueños de Brasil.

3 Me gusta

Para mí es Sao Pablo.

Puede ser, hace algunos años se los veía lejos a Flamengo y Palmeiras en el ámbito internacional y hoy ya uno de ellos entrará al podio con 3 acompañando a SP y Santos.

Ojo que los mismos Santos y SP ganaron sus copas en una racha también (Tele Santana/ Pele).

2 Me gusta

Flamengo puede ser el tercer grande, no se si le da para ser primero o segundo. Para mi la pelea va entre Sao Paulo y Corinthians

Corinthians?
Todo lo que tiene el Corinthians, el Fla tiene más (ou no minimo igual).

1 me gusta

O Grêmio também é tricampeão.

1 me gusta

Gremio, también. En esta década y la próxima habrán muchos campeones brasileños en libertadores, el ranking se va a mover.

Conclusión. Son todos equipos medianos. El que llegue a cuatro Libertadores se convierte en el rey.

3 Me gusta

Es flamengo o Sao pablo