¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Veo que no estoy tan errado. Para mi siempre fue…

Tier 1: Flamengo, Corinthians, San Pablo, Plameiras, Cruzeiro, Gremio, Santos e Inter que se sumo en este siglo. Lo seis clubes en negrita son los que fueron a la primera mercosur como grandes.

Tier 2: Vasco, Mineiro, Botafogo, Fluminense.

1 me gusta

Donde Mr.Football agarre confianza lo van a ver seguido por los thread de Armani, Racing, Música…

5 Me gusta

Tubrasileirao

2 Me gusta

Está científicamente comprobado que es más fácil para un lusófono entender y hablar español que portugués para un hispanohablante.

(No es joda este dato).

4 Me gusta

Angelito al leer eso

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Y en el de los mundiales, eso es mucho muy importante! (?)

2 Me gusta

Me leí todo.

image

5 Me gusta

No leí un choto, pero de seguro Angelito le discute a los brasileros sobre futbol brasilero con datos sobre torneos estaduales de hace 40 años con toda info sacada de Wikipedia obviamente.

8 Me gusta

Caminen por la Avenida Paulista. Caminen un sábado por el parque Ibirapuera. Ves Corinthians por todos lados. He ido a ver al Palmeiras de hecho dos veces y sin haber ido al estadio del Corinthians ya se que en gente y torcida pierde por afano. Palmeiras es grande a nivel nacional. Creo le emparejaría la discusión de la grandeza al Timao si gana la tercer Libertadores. Aunque a mi dame dos Libertadores menos y el Mundial de Clubes. De Río ni me molesto en escribir. Flamengo es más grande que todos los tres restantes juntos.

4 Me gusta

1 - Flamengo. (más títulos importantes que cualquier otro, 14 nacionales, 6 internacionales) y futuro tricampeón de América.

2 - Sao Paulo (pero hay polémicas, ya que el equipo es irrelevante desde hace mucho tempo)

3 - Palmeras y Corinthians
A pesar de los títulos notariales, el Verdão ha ido consolidando como fuerza y siempre tuveron una sólida participacion en la Libertadores. (También tienen los hinchas más arrogantes del país) Corinthians (están en un mal momento por deudas y mala gestión, pero pronto volverán a ser una fuerza)

Nota 1: No hay “gran deuda” por haber pasado 80 años con menos Estaduales que Fluminense. Podría ser hasta 200 años. A nadie le importan los Estaduales.

Nota 2: El equipo de Mrfootball es claramente Palmeiras.

Note3: Tenga la seguridad de que Los hinchas aquí son muy repetosos y igualmente apasionados. Me empezó a gustar River cuando estuve en Lima en la final de 2019. Me gustaron la hinchada, los jugadores y el DT. No venden humo, como dicen en Argentina.

No, claro. Casualidad enorme que seas del club perjudicado en ese diálogo :rofl:

Y Pinola.

1 me gusta

Casi, Angel le discute sobre los torneos estaduales pero utilizando el festejo de Sao paulo en el paulista.

2 Me gusta

Los anti-Angelito son así mostro, no saben leer. Que se le ba aser.

2 Me gusta

Español es la lengua romance más fácil.

1 me gusta

Claro que si, campeon.

Se nota como la està rompiendo en Palmeiras, bien como dijiste. Va a jugar otra final de Libertadores y todo.

Lee bien: dice: “era” odiado. Ya no lo odian.
Comprensión de lectura compañero.

1 me gusta

Ojo donde comentas esto.

4 Me gusta

El argentino que mas sabe portugues.

4 Me gusta

Say no more