La respuesta mas acertada
Porque en Brasil se bajan tanto la tanginha contra la bosta y a River le juegan a morir siempre?
¿Para você Pelé debuto con un garotinho?
Porque Boca es el club más ladrón del continente (según todos en Brasil).
La cantidad de veces que robó contra clubes de Brasil es increíble (algo que no pasó o pasó muy poco contra River).
Eso lo sabemos todos, pero hay una realidad: contra la bosta los equipos brasileños se regalan siempre y no juegan a morir, contra River todo lo contrario.
Pareciera que odian mas a River y aman a la bosta.
Yo creo lo siguiente:
- que @Mr.Football es hincha de Palmeiras( se cae de su peso)
- Palmeiras viene por Palavecino
- @Mr.Football no es bostero
No, no tiene nada que ver con eso, hermano.
Boca robó 2 Libertadores de Palmeiras de manera escandalosa (2000 y 2001), robó la Libertadores de 2013 de Corinthians (la peor de todas hasta hoy), Grêmio en 2007, Fluminense en 2012, Cruzeiro en 2018 y hasta Santos en 2020.
Son todos robos históricos e inolvidables en Brasil.
No creo que Palmeiras va por Palavecino.
Los 2 mediocampistas de Palmeiras (Scarpa y Veiga) son buenísimos y Palmeiras necesita de un lateral-derecho, un defensa y un delantero (camisa 9) más que todo.
Se habla de Bustos (lateral-derecho de Independiente, creo).
Si somos justos, sin esos robos; 3 finales incluidas, diriamos que es un equipo promedio contra ellos. Tambien ayuda que River sale a jugar; y esto quieras o no, tambien incita al que juega del otro equipo a hacerlo en lugar de recular si solo juega a cagarte a patadas. Por eso tambien idolatramos al que sigue aunque lo caguen a patadas
bd211b9f.virtua.com.br
Pero ya dijiste que sí hubo sondeos por él al principio de año. Toda la prensa Colombiana lo afirmó y vos también. Ahora ya aclaras que no hay interés. Entendido.
Lo segundo que te quiero preguntar para terminar un debate con un forista que me hace Bullying aquí(@Lith1um) y que dice que el Colombiano Borja era odiado por los hinchas del Palmeiras.
Vos qué opinás como hincha de Palmeiras que creo que sos?
Porque hasta donde yo se la tribuna lo apoyaba mucho. dale, ayudános a resolver esto de una vez por todas @Mr.Football
IP de Brasil, ahora si me sorprende como ellos dominan bien el español y aca no podemos ni hablar bien nuestro propio idioma.
En el inicio del año. Ahora seguramente no. No escuché nada del asunto recientemente y creo que no es una posición en que Palmeiras necesita reforzarse ahora.
En relación a Borja, era odiado por grande parte de la hinchada de Palmeiras. Eso es seguro.
Pero, por la necesidad que tenía Palmeiras en esa tempoarada, algunos hinchas lo querían que volvera y algunos decían hasta que era la “solución”.
Pero la gran mayoría no lo quiere más y no le gusta, de eso no hay ninguna duda.
Con eso tengo para salirme del foro.
Y yo que te di la bienvenida @Mr.Football
Igual nadie nos leyó, jeje
Soy brasileño, hermano.
No tengo porque mentir.
Me gustó la discusión de los clubes más grandes de Brasil e ingresé por eso. Así de simple.
Un abrazo!
Queda demostrado que los hinchas de Palmeiras querían a Borja @Lith1um
Creo que eso seria lo logico igual. El que comenta en foro extranjero, ademas de tener idea del idioma, puede tener idea hasta de la jerga. Es lo que te lleva primero tener la idea de aprender español y luego terminar hablando de algun tema en un foro de ese idioma. Yo conozco varios argentinos que dominan perfecto portugues y hablan solo en foros de Brasil. Yo utilizo plataformas en ingles y lo hablo perfectamente. Por eso medio que me hace ruido lo de “Pq habla perfecto español?”. Para mi es lo logico que si ademas del idioma discutis con gente de ese idioma, ademas de adquirir eso, habla de la importancia que le das al idioma que estas aprendiendo. No solo tenes cancha como para “escribir”; sino para entablar una conversacion e interesarte por lo que opinan en ese lenguaje, llevandote a aumentar tu nivel en dicho idioma.
A mi, si me lo cuestionaran, personalmente me molestaria que en esas plataformas me cuestionen mi escritura en ingles como si fuese un imbecil incapaz de hacerlo o me llamasen, no se, “Argentino de carton”, como si tuviera que escribir mal en ingles o no sería argentino.
Entra al subforo Brasileirão también. Está buenisimo.