¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Hermano, yo no conozco a un palmeirense o são paulino que se sienta “menos” que un corintiano por tener menos títulos del Campeonato Paulista.

Eso ni siquiera se discute en Brasil.

Las comparaciones van DIRECTO a los 4 títulos más relevantes que se puede ganar en Brasil hoy: Mundial, Libertadores, Brasileirão y Copa de Brasil.

Si un corintiano habla de Paulistas, el palmeirense ya miete los 10 Brasileirões y punto.
Los são paulinos lo hacen lo mismo con los Mundiales.

Yo soy brasileño, no soy hincha de Boca o de River.

Te estoy explicando lo que pasa ACÁ.

Así de simple.

Es que igual todo es en diferencia. No tiene sentido comparar 3 mundiales de SP contra los estaduales de Corinthians, porque Corinthians en realidad tiene 2 mundiales, solo 1 de diferencia.

Esto alcanza para competir por el Puskas del foro

1 me gusta

Hasta el mismo club hace alarde de eso en redes sociales oficiales :roll_eyes:

presiento que esto va a durar mas que un partido de tenis

5 Me gusta

@Santiago_88 @Alguien

5 Me gusta

Oficialmente, Corinthians tiene 2, pero la mayoría de los brasileños lo consideran uno (por tener solo 1 título de la Libertadores).

De cualquier manera, no hace sentido poner Estaduales en una discusión de títulos nacionales e internacionales.

Nadie en Brasil lo haría.

No sé qué onda, estamos teniendo una invasión de micos, hay que traer un guepardo o una hiena al foro para que hagan la de los gavilanes con las palomas del Monumental, para el control de plaga forística, son hispanoparlantes encima estos especimenes, habrán aprendido como los loros o como Caesar, de Planeta de los simios kjjjj

A mi me dicen que @Walrus_Queboton no resistió

6 Me gusta

Jajajaja lo domaron sabroso a Don Angel @Morgoth

5 Me gusta

Es que no es una discusión de títulos nacionales. Es una discusión de grandeza.

Y es cierto que hay escalas y ámbitos más importantes de títulos. Pero la grandeza generalmente se construyó de abajo hacia arriba, primero dominando tu ciudad, región y luego país.

Sino después pasan cosas que veo, como cuando dicen “Estudiantes de la Plata es un grande de América” pero no siquiera son de los grandes en su país xd.

1 me gusta

Este angelo sefardí ha sido domado.
xD

4 Me gusta

Competiciones domésticas en Brasil importantes HOY son el Brasileirão y la Copa de Brasil.

Los Estaduales hoy están en un TERCERO escalón de importancia en Brasil, por debajo de la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Supercopa de Brasil (y también estaban por debajo del Torneo Rio-São Paulo, cuando existía).

Perdón, pero esa es la realidad.

La grandeza te la suele dar la regularidad en primera instancia y eso son los títulos que están en la base. Porque después cosas como las copas internacionales con que metas una buena época metes un par y se voltea todo. A menos que saques una diferencia abismal o el torneo se vuelva muy díficil de ganar.

Terrible como están los anti-Angelitos, yo los veo y…

Falta alianza con los Tupamaros uruguayos nada más.

5 Me gusta

Libertadores > Primera División Argentina

Independiente + Libertadores que River.
River + Primera División que Independiente.
River > Independiente

Ojota que a esos te los endilgaban a vos también eh, eran tuyos esos kjjjj

3 Me gusta

Jaja, no.
Decíme que no te estás riendo @Angelito_Millonario

1 me gusta

Por eso digo, son capaces de hacer las paces.

2 Me gusta

Bueno, hermano. Es que en Argentina no existen los Estaduales.

Entonces crees que competencias domésticas aquí en Brasil serían los Estaduales? Pero no.

Las competencias domésticas importantes hoy en Brasil son el Brasileirão y la Copa de Brasil. Los Estaduales se convirtieron casi en una pré-temporada (mucho equipos ya los disputando con suplentes).

No sé como funciona en Argentina, pero en Brasil es así.

Como diría Lavecchia, Mr Footdios esta repartiendo mas que un delivery de pizza un sabado por la noche.

3 Me gusta