¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Yo no me refería a una cuestión de dinero sino de valor deportivo y de atención dada por los clubes. La Copa Argentina paga una miseria, y el campeonato argentino también, pero no es por lo que le pagan al campeón por lo que a nosotros nos interesa ganarlos.

Nono, valer no vale más, pero está ahí cerca, es un título por el cual te cortas un dedo por ganar.

Yo siempre digo que esos títulos, el Brasileiro y la Copa do Brasil, son como mini-Libertadores. No se ganan todos los días.

Sim, concordo! Apenas falei sobre quanto pagam para se ter uma idéia da importância que é dada para cada competição.

Pasa también que a veces la ganancia económica no está en el premio del cheque gigante sino en el poster que pone “Fútbol Club, campeón de…”

1 me gusta

Porque no tiene ganas de ganar :rofl:

3 Me gusta

Hahahaha boa pergunta! Na minha visão isso acontece por muitos fatores.

Normalmente os times brasileiros tem medo de jogar na Argentina, e principalmente na Bombonera, e acho que isso tem muito peso.

Além disso, o elenco atual do Palmeiras é visto muitas vezes como “pecho frio”.

Mas acho interessante vocês terem essa visão, porque aqui não se fala sobre essa dificuldade do Palmeiras com o Boca. Inclusive, se lembram dos grandes duelos entre essas equipes no final dos anos 90, e reclamam muito sobre a arbitragem da final da Libertadores de 2000 e semi-final de 2001.

5 Me gusta

Me gustaría saber que piensan los Brasileros de éso, o si siquiera hablan de ése tema. Me sorprende mucho no ver nada en redes sociales de como Palmeiras siempre se esconde contra Boca y jamás protestó los fallos arbitrales del 2000 y 2001.

Ah bien, por lo menos algo se habla. Ya me parecían demasiado fríos si ni siquiera había quejas.

1 me gusta

O River é visto no Brasil como um gigante, e que agora com os títulos recentes está ainda maior.

Além disso, o Gallardo é o grande sonho dos times brasileiros, ele é visto aqui como o melhor técnico do continente. Também é muito valorizado o diretor Gustavo Grossi.

6 Me gusta

Y Scolari parece más hincha de boca que de Palmeiras también , la última vez que jugaron en la cancha de boca por semifinales en 2018 nunca vi un equipo con tanto miedo como Palmeiras ese día. Y fue más que raro porque en fase de grupos Palmeiras ganó en esa cancha cómodamente.

6 Me gusta

Y éste muchacho también

Siempre que declara pareciera que es un ex-boca jugando en Brasil, hasta hace chistes con el descenso a pesar de jugar en un equipo que estuvo en la Segunda División de Brasil.

5 Me gusta

Pasa que lo de Palmeiras con Boca nos hace acordar a esto:

1 me gusta

De que equipo sos??

Sou do Palmeiras!

3 Me gusta

@Angelito_Millonario respondele en portugues, si te animas :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

1 me gusta

Y porque temen jugar en una cancha donde boca ha perdido finales multiples y ha sido eliminado por equipos como defensor sporting o indep del valle? El ultimo equipo de boca que vi jugar bien era el de Basile y aun asi necesito robarle a Pumas

1 me gusta

Olá bosterinho, bunda quebrada, o que te traz aqui?

1 me gusta

La Guillermetta 4-3-3 papá

1 me gusta

No podes poner a Cruzeiro tan bajo. Son un equipo clásico de la Libertadores y el más ganador de copas de Brasil. Acá todos lo odian(como a tu club) pero bueno yo me hice de ellos en la época de Sorín.

Desde lo mediático veo que Fla, Corinthians, Palmeiras y San Pablo en Brasil están un escalón arriba pero para los extranjeros clubes como Gremio, Cruzeiro y Santos (como ya dije con Cruzeiro) son equipos clásicos de la Libertadores.

3 Me gusta

Vai corinthians, eu seu do povo, voce la putita de boca.

1 me gusta

https://thumbs.gfycat.com/VastUglyAfricanrockpython-size_restricted.gif

4 Me gusta

Lástima uno de sus ídolos
https://www.vozdafiel.com.br/RepImg/corinthians-relembra-conquista-do-brasileirao-de-2005-e-fiel-se-anima-com-tevez.jpg

1 me gusta