¿Cuál es el club de Primera más golpeado por la historia?

No se puede ni comparar Gimnasia con Huracán, lo del globo es triste pero al menos tuvieron un gran equipo en el 73 y tienen un Houseman y un par de jugadores, tienen idolos, aportaron jugadores a la selección y en mundiales, una cancha que si la arreglan, es un lindo estadio.
Gimnasia era un club del monton, pero todas las pecheadas, el 0-7, perder todos los clásicos y ese relator que le da de comer a todo el mundo, la virginidad, lo liquidaron.

yo creo que racing

en títulos ni se pueden comparar con su clásico, ganaron solamente 2 campeonatos en medio siglo y se la dan de grandes

gimnasia es un equipo chico, no tiene tanta relevancia

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

aparte los mandó a la b independiente ganándoles y para colmo saliendo campeón, y si fuera poco al año siguiente salieron campeones del mundo y racing se tuvo que fumar una temporada más en la b porque no pudo ascender

2 Me gusta

Si no estoy errado AFA cambió el reglamento de los ascensos para que pudiera ascender, creo que un octogonal.

El 83/84 de Racing fue lo peor que le pudo pasar a un hincha del fútbol

2 Me gusta

para mi racing, porque al ser un club grande es como q se espera mas. en el caso de gimnasia su problema es estudiantes, porq si no existiera el pincha, gimnasia seria un DyJ, un club de mierda del q no espero nada, entonces ni siquiera se considera sufrido, simplemente es uno del monton. gimnasia parece haber tenido un origen parecido, estadios parecidos, misma cantidad de hinchas en LP, pero uno agarro el camino ganador y el otro no hizo nunca nada. pero reitero, para mi racing, una real lagrima

1 me gusta

Algunos comparan a Gimnasia con Rasin :lol: cuando este es el tercer equipo mas ganador del futbol argentino , insolito

1 me gusta

Para mi no existe el termino del club mas golpeado. Llendo al caso cada club pelea según lo que le de su presupuesto y punto. A menos que saques una buena camada o logres arman un buen equipo que sin figuras juegue bien a Nivel colectivo. (Lanus 2007, Banfield 2009, argentinos jrs 2010, arsenal 2012) Ejemplo ferro. Si saben la historia del Futbol Argentino sabran que este equipo ganó 2 titulos locales alla por los años 80 y peleo varios campeonatos. después en los 90 no daba pie con bola y descendio y no pudo hacerse mas y hace 20 años que estan en el ascenso cuando mayormente siempre fue un equipo de Primera y hoy pelea por no seguir descendiendo de categoria. Te puedo poner equipos de ejemplo como quilmes, atlanta, chacarita entre otros.
Gimnasia ha peleado un par de campeonatos pero como no es un club que no tiene gran presupuesto al no aprovechar esos momentos es dificil que campeone.
Miren a lanus que desde 2007 aprovecho sus oportunidades y se hizo con un par de campeonatos asi como arsenal.
Gimnasia desde ese punto no ha tenido la misma suerte.

2 Me gusta

Perder una final de Libertadores con tu clásico es peor.

3 Me gusta

Puede ser, pero la de Racing fueron todas juntas: descendió, el rival le dio la vuelta en la cara el mismo día, no pudo ascender al otro año y el rival campeón otra vez pero del mundo, es demasiado. Si vas a impacto, sí, peor es lo de Boca, pero lo de Racing fue una tortura de años enteros de humillación y humillación mientras su rival pasaba su mejor epoca

2 Me gusta

quien es el tercero mas ganador?

en que planeta racing es el tercer equipo mas ganador???

1 me gusta

Racing había descendido la fecha pasada vs racing de córdoba. Igual alto pijazo.

1 me gusta

Del futbol argentino como esgrimi es el tercer club mas ganador despues de River y Boca con 17 campeonatos de primera division

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Del futbol argentino Rasin con 17 campeonatos locales

Racing el 3er mas ganador, 17 campeonatos… me voy a la mierda
Aguante RAMON.

5 Me gusta

Te falta tomar en cuenta los torneos de copa.

en el planeta “amateur” donde los goles de taco valían 2 y jugaban 10 contra 8 porque un par de jugadores no podían ir

3 Me gusta

Jajajajajajaajaj es terrible que qieran contar esos titulos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Si, contando torneos que se definian por corners a favor, que los goles de chilena y taquito valian 4 y que no habia linea de cal ni offside.
En esa orbita podemos decir que si, que racing es el tercer grande del futbol argentino.

3 Me gusta

La copa de corners a favor es posterior al “amateurismo” y el offside es del siglo XIX y no solo eso sino que era mas riguroso porque hasta la regla de 1925 tenias que tener tres jugadores adelante y no dos como ahora. ¿Cuál es la necesidad de tirae fruta por tirar?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

El tema es que si vamos a comparar a dos equipos a través de la historia y Racing ganó estos campeonatos de barrio entonces es casi segurp que los ganó Racing porque no los ganó Independiente, no se si me explico. Igual hay que ver el tema de los disidentes, pero de los 5 grandes hubo 4 en un torneo y uno solo haciendo la suya en otro que ya sabemos quien es.

1 me gusta

y todo lo demas es mentira? que de desafiliaban equipos a mitad del torneo , que no se llegaba a completar la lista de los jugadores y algunos equipos jugaban con diferencia? Etc