Lee los thread de hombrejingle que es de los pocos que saben de futbol en este foro y en estos temas de titulos y estadisticas es crack total y te vas a dar cuenta porque Rasin tiene 17 titulos de primera division y porque Bosta tiene 33 , lo que se hace mal es la comparacion , la comparacion entre los clubes se tiene que dar mientras compitieron conjuntamente , por ejemplo los 36 titulos de liga de River ( para mi son 35) son comparables con los 17 de Rasin porque siempre compitieron entre si , en cambio los 36 de River no son comparables con con los 33 de Bosta ya que de esos 33 , 5 campeonatos no compartio liga con River la bosta , de los amateurs solo compartio el del 1930 ( el titulo amateur de River tampoco se cuenta por el mismo motivo que no se compartio liga), por lo tanto lo unico comparable entre River y bosta en cuanto a titulos locales son 35 River en donde se descuenta el titulo amateur ( para mi 34) con 28 de la bosta en la cual se descuentan los 5 titulos de primera division en la cual no compartio liga con River
Jajajajajjajajajjajajajajaj
Jajajajjajajajaja
Están borrachos de tanto festejar seguro (?)
Hay que estudiar eh…
Busca estos thread de Julian asi aprenden un poquito y dejas de escribir pelotudeces
River / Boca: Cuadro comparativo de títulos (Amateurismo unificado + Profesionalismo)
Análisis comparativo: Porcentajes de títulos profesionales por décadas
Explicándole algunas cosas a Biciclo Smithers
De cómo la ciencia también adhiere a la Secta Barovero, por George Costanza
JeanB se pregunta por qué si Boca no incluye sus títulos para-lelos en la comparación, queda 91 a 0 debajo de River
La polémica web de la AFA (socia de la Secta Barovero) niega la existencia del campeón de ¿honor?
Explicándole algunas cosas a Biciclo Smithers, parte 2
“Razonamientos” simios
Explicándole…, parte 3
Sergio hace su descargo, y trae noticias del mundo salvaje
Castulito, parte 4: Está documentado
¿Interamericana '87>Intercontinental '77?
Cosas del Más Grande: Que 7 de cada 8 temas en el foro de tu eterno rival hablen de vos
De Racing es cierto que se espera más por ser un club grande pero igualmente no me parece el más golpeado.
Si bien sus ultimos 50 años fueron una tristeza tiene apenas dos titulos menos que San Lorenzo en el profesionalismo. Los cuervos tienen 17 y Racing 15 y ahora Racing va a jugar dos copas nacionales (Recopa Superliga y Supercopa Argentina).
Su problema al igual que los otros también es su clásico rival.
Aun así me parecen peor los casos de Gimnasia y Huracán aunque sin dudas Racing es el tercero.
De Gimnasia porque ya ni discuten futbolisticamente, tienen a los barras pintados en las banderas y ahora de idolo a Maradona mientras que su rival es todo lo contrario. Ni una hazaña ni un ídolo memorable en casi 90 años de profesionalismo.
Además pocos se acuerdan pero Estudiantes también los mandó a la B y en forma directa (es decir por haberle ganado ese partido al lobo lo condenó a descender).
Racing es mucho menos que Independiente pero por lo menos tiene hazañas e idolos propios en su historia.
Es decir Independiente tiene mucha mas gloria pero Racing tambien la tiene en menor medida. En el caso de La Plata uno la tiene y el otro nada.
Y el caso de Huracán-San Lorenzo tambien me parece peor sobre todo por la diferencia abismal en hinchada que hace que solo se viva el clasico en Capital pero para el resto de los hinchas de San Lorenzo casi no sea nada Huracan.
Ademas por la diferencia de tamaños en el imaginario popular, uno es grande y otro chico y la trascendencia a nivel pais es totalmente distinta mientras que en el caso de Avellaneda ambos son grandesy tienen una trascendencia parecida.
Que carajo me importan el amateurismo y todas esas mentiras bosteras a mi y al resto de la gente
Seguro francella y mirtha no sufrieron la sequía de 35 años porque ganaron 200 copas pre 1930
Si no te interesa el amteurismo ni la historia esta muy bien , pero no escribas pelotudeces sobre esos temas si no sabes
No, y eso que mencionas paso después también. Pero lo del offside fue un error muy muy grosero, tiraste fruta.
Yo no le doy el mismo valor al amateurismo que al profesionalismo pero a favor de Racing hay que decir que alguna gente dice supuestamente que Velez tiene mas campeonatos que Racing contandole como torneo una copa de un partido. Y la AFA lo reconoce…
Eso es una vergüenza aun mayor que algun torneo con irregularidades y pasó en el profesionalismo
No se de amateurs porque son completamente irrelevantes salvo para un bostero, racing o alumni
Entonces no me vengas con esas pelotudeces que no le interesan a nadie que importe
Ah, y la historia no es solo esos amateurs que usan boca y racing para contarse estrellitas y que bobos como vos repitan como un loro
Estas jodiendo no?
una de dos, o esta jodiendo o es hincha de racing
Supongamos que los amateur no valen nada.
Aún así dicen que Racing es más triste que un equipo que nunca ganó ningún título u otro que ganó solo uno.
Ambos estuvieron en la b mucho más tiempo que Racing
Y comparando con sus clásicos Racing fue padre de independiente durante 50 años hasta q el rojo lo dió vuelta. Y dominó décadas tapas del fútbol argentino.
Díganme cuando gimnasia o huracán dominaron el fútbol nacional durante un periodo razonable o cuando fueron superiores a sus clásicos.
PD: INDEPENDIENTE NO NOS MANDO A LA B, DEJEN DE REPETIR MENTIRAS CHICANESCAS.
jajaja estaban diciendo que Racing tiene 17 campeonatos :lol:
A nadie le interesan esos títulos pedorros de aquella época galáctica más que a los de Racing para sentirse más grandes que independiente en su mundo paparalelo y los de boquita bueno, aparecen como carroñas para sumar estrellitas a su escudo.
Deja de repetir cosas como loro del gran amateurismo Angelito
Tenés razón con lo de los años de dominancia. El tema es que a ustedes se les fue al carajo el historial en poco tiempo.
San Lorenzo-Huracan es el unico clásico en que nunca cambió la paternidad, tanto en el amateurismo como en el profesionalismo San Lorenzo ganó el primer partido y a partir de ahí el globo nunca estuvo arriba.
En el platense Estudiantes desde 1942 está arriba en el historial.
En su caso Independiente recien desde 1974 se pone arriba en el historial pero desde entonces sacó una ventaja enorme.
El de La Plata hace mas tiempo que tiene el pincha paternidad pero sin embargo la distancia es más corta.
Independiente en relativamente poco tiempo les sacó muchísimos partidos y eso es lo que lo hace parecer como que siempre fue así cuando no lo es.
Tienen que bajarlo abajo de los 20 partidos como para que sea algo más razonable ese historial.
Además porque sinceramente creo que si bien Independiente les saca una distancia importante me parece que está algo exagerado ese historial.
Con eso no digo que Independiente no haya ganado bien los partidos sino que no refleja los desempeños de las ultimas decadas.
Ustedes perdieron muchos clasicos desde el 2000 para acá simplemente por ir cagados o con una mentalidad perdedora porque el rojo ha sido una lágrima y en muchas ocasiones no tenía mejor plantel ni jugaba mejor que Racing.
Tranquilamente el historial podria estar +15 a favor del rojo y sería razonable. Muchísimos partidos los perdieron por tenerle miedo y estar mal psicologicamente contra ellos y no por ser inferiores futbolisticamente.
Racing en los 90 tuvo grandes equipos , nunca logró nada importante más mufa imposible.
Pensar que a Gimnasia les regalamos la copa centenario hace mucho sino serían tristisimos , pero la gente que tienen admirablle la verdad.
Se extraña Ferrito y Platense en primera , también.
¿Qué repito como loro? A mí no me interesa vanagloriar esos títulos pero ustedes diciendo pelotudeces cómo que no había offside en 1920 están igual que los que quieren contar esos torneitos de barrio con un torneo nacional.
Coincido en todo
Entre esos tres, Gimnasia, sin dudas. Es un club de más de 130 años de existencia que nunca conoció la gloria de ganar un título importante. Qué mayor frustración que esa?
Ni en pedo racing está al nivel de huracán y gelp.