¿Cuál de todos los equipos exitosos de Gallardo te pareció el mejor defensivamente?

Coincido bastante, pero a Ramiro lo puso él. Con Ramón jugaba Balanta.

4 Me gusta

Si, la única buena (y convertir a Montiel en 4)

2 Me gusta

Tenes razon kjjj como nos olvidamos de ese primer semestre por culpa de la copa eterna, hasta parece de un año distinto, realmente que parto fue ese fin de año, se hizo larguisimo, mucho mas con los putitos de la bosta que no querian jugar
Que crack tambien Saracchi, ese es un lateral a traer de vuelta

1 me gusta

Las dos defensas que jugaron los partidos de vuelta de las Libertadores 2015 y 2018 ganadas, dirigidas por el gran MATÍAS BISCAY, abrazo.

3 Me gusta

Maidana llego en 2010. Mercado, Barovero llegaron con Almeyda en 2012. Funes Mori y Pezzella (inferiores y debutaron varios años antes de la llegada de Ramón). Ramón Díaz también se encontro con esos jugadores. Trajo a Vangioni.

Y la muralla fue con Ponzio y Kranevitter, que con Ramón no jugaban `porque eran suplentes (Funes Mori también era suplente).

La parte defensiva de Ramón era Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-Ledesma. La de Gallardo era Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Ponzio y Kranevitter.

Nah, vió el billete y rajó a un equipo mediopelo de la Premier, y para Club creo que fueron 7 palos nomás.

1 me gusta

Primer semestre del 2015. Por afano. No arrancó de la mejor manera, pero llegando al final del mismo parecía un equipo invencible.

El funcionamiento defensivo y el nivel individual de consiguió con Ramón en el banco.

La solidez defensiva de esos años fue puro mérito del riojano.

2 Me gusta

2014/2015, me animo a decir que defensivamente fue el mejor River de la historia junto al del 86

2 Me gusta

El 2014/2015. Toda la defensa fue citada a la selección de manera escalonada. No recuerdo su Vangioni, pero los demás si. Encima se nos caía defensores de los bolsillos, en el banco teníamos más también

El mejor año en cuanto a la seguridad que daba el equipo fue 2014. Tanto a nivel local como internacional.

En 2015 y 2018 hubo que apelar varias veces a la épica y a nivel local fue flojo.

2 Me gusta

2014 y 2015

1 me gusta

2015

Una BESTIALIDAD

1 me gusta

2014-2015. Creo, como ya algunos mencionaron, que Ramón dejó una buena fase defensiva. La mejor fue Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni, sin dudas. El doblete Sudamericana-Libertadores fue en gran parte por lo duros que éramos defensivamente (toda la sudaca y a partir de las llaves en libertadores).

4 Me gusta

El River de Ramón no jugaba defensivamente igual al River de Gallardo. Jugaba mas atras, y no “cagaba a patadas” a Boca como el de Gallardo.

Que lindo fuese ese segundo semestre de 2014. Se te inflaba el pecho, fútbol total más huevos y recursos de todo tipo.

Deci que solo teníamos 14 jugadores porque sino nos llevábamos todo

2 Me gusta

Jajaja, en esa defensa pasaba pelota o jugador, casi nunca las dos… y si pasaban ambos estaba trapito que siempre alguna vital sacaba…

Coincido, me quedo con la defensa mercado-maidana-fm-vangioni.

1 me gusta

Es muy fácil la respuesta… Los defensores tienen que pegar, revolearla y ganar de cabeza en las 2 areas.
image

3 Me gusta