Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Imposible no pensar en una final en Mexico o Brasil estando en la cancha, creo que si llegamos a pasar voy a vender hasta lo que no tengo para poder estar.

2 Me gusta

[video]COPA LIBERTADORES Torcedores do River Plate cantam muito dentro do Mineirão | By Superesportes/MG - Portal Uai | Facebook

Las bengalas se las metieron en el ojt! yo solo vi gente de river cantar todo el partido,y echos las vostearon chiflando a sus jugadores y abandonando e los 70 minutos del ST
Ahi en el video se ve claramente como se va gente de la POPU! y el que filma les dice “Ey amigo no te vayas todavia falta tiempo” o “No abandones al equipo” jajaja puteadas y mas puteadas…

[video]Torcida modinha. | By Eu amo o Atlético-MG | Facebook

ya paso cargadas al CUzeiro jaja

Ya lo dije en otro TH. Este plantel y CT se está encargando de saldar viejas deudas historicas de River. Ganar en la boca despues de 10 años, salir campeon despues de 6 años, eliminar a boca en un mano a mano de copa por primera vez en la historia (con ésta version de eliminación actual), campeonar a nivel continental despues de 17 años, ganar una copa de visitante por primera vez, limpiar a boca en la libertadores en mano a mano en su cancha (mas alla de la eliminacion del 70), ahora dar vuelta una eliminación de visitante EN BRASIL Y FRENTE A CRUZEIRO, quizas la deuda historica mas grande de river.

Ya lo dije antes, puede venir racing ahora, q tenemos cuentas pendientes con los mufas en copas, y si cruzamos el charco esta JUVENTUS en la final de champions.

Loading…

1 me gusta

Ademas de la camiseta (si tienen una bien vostera alternativa) cual es la otra semejanza que tiene cruzeiro con el cartero?

-Siempre entrega en casa.

JAJAJAJAJA:lol:

1 me gusta

Lo que viví ayer creo que es nuevo,nunca ví a un equipo de River haciendo pata ancha en Brasil,IMPRESIONANTE.
Ayer fué un dia de locos,muchos nervios,no iba a mirar el partido,porque realmente me hace mal,es mas el partido con boca en la bostanera no lo ví en su momento,lo ví 3 dias después( los 45 mins).Pero ayer me arme de valor y de un fasciculo y me quedé retranca,llegó un momento que pense que estaba durmiendo o soñando,tal vez me habia muerto,mis ojos no daban crédito a lo que veian.Espectacular. Sé que los Millo somos gente muy exigente,no nos conformamos facilmente y ya queremos el cadaver del que pase hoy,pero relajemosnó y disfrutemos,esto es HISTÓRICO.

3 Me gusta

SIMPLEMENTE, MUCHAS GRACIAS!!!

Alegrías como las de ayer hacen justificar tanto sufrimiento por River. Tengo 26 añosy en mi juventud viví, como varios de acá, más pálidas que buenas y victorias como las de ayer me enorgullecen como hincha. Históricamente me calcé la camiseta pese a los malos resultados, pero ponerme la campera de River y salir a la calle y ver como llueven los “vamos River” me hacen sentir feliz.

Nos merecemos unos años con este tipo de alegrías. La de ayer, será inolvidable. Dale que es nuestra Copa!!!

1 me gusta

Vos podes creer que ibamos 3 a 0 ganando, 85 minutos del partido y seguía igual de nervioso que en el arranque … Recién cuando dijeron “3 mas” me tranquilice …
Es imposible “disfrutar” en el momento, por mas bien que venga la mano, los nervios te carcomen …
Por ahora me aguanto ver los partidos, entrado en años no se que haré jajajaja

1 me gusta

Yo estaba igual, siempre sigo nervioso aunque este controlado el partido

re loco !!! … la emocion que tenia ayerr … las brazucas son todo lo que esta bien … mamita que perras por favor

1 me gusta

se sabe que le paso al crack que marca el lateral derecho ???

1 me gusta

Estaba jugando tan bien que tenia miedo que lo vendan y pidió el cambio.

3 Me gusta

como lo quiero al negro este por dios, como se nota cuando esta en la cancha es una cosa increible!

1 me gusta

Fue a trabar una en el primer tiempo, me dolió a mi desde el televisor …

4 Me gusta

Jajaja yo tambien, recien a los 80 minutos y pico descorche… increible con resultado tan a favor este tan nervioso conel partido ya ganado jajaja

Yo lo pedía al pibe, me daba miedo que este lento por la falta de ritmo. Otro error garrafal mio

1 me gusta

Uno de los 10 triunfos más grandes de la historia de River. ENORME.

//youtu.be/-yBUm-FS6EA

A los 49 segundos, Maidana se salva milagrosamente de una fractura de columna (?)

3 Me gusta

al negrito mercado lo que falta en cuello , lo tiene en huevos

6 Me gusta

Funes Mori y Pezzella ganan un partido en la play y te abren un champagne. Siempre se ponen como locos jajaj

6 Me gusta

Loco cuando juegan como ayer me dan ganas de llorar de la emoción que lindo verlos así, dejando la vida y saltando como hinchas despues de un triunfo historico!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

JAAAA … yo en la tele vi desde segundo y medio antes que los dos iban con todo por esa pelota y cerré los ojos, juré que se había quebrado alguno, se levantó como si nada un CRACK jaja