Imposible no pensar en una final en Mexico o Brasil estando en la cancha, creo que si llegamos a pasar voy a vender hasta lo que no tengo para poder estar.
Las bengalas se las metieron en el ojt! yo solo vi gente de river cantar todo el partido,y echos las vostearon chiflando a sus jugadores y abandonando e los 70 minutos del ST
Ahi en el video se ve claramente como se va gente de la POPU! y el que filma les dice “Ey amigo no te vayas todavia falta tiempo” o “No abandones al equipo” jajaja puteadas y mas puteadas…
[video]Torcida modinha. | By Eu amo o Atlético-MG | Facebook
ya paso cargadas al CUzeiro jaja
Ya lo dije en otro TH. Este plantel y CT se está encargando de saldar viejas deudas historicas de River. Ganar en la boca despues de 10 años, salir campeon despues de 6 años, eliminar a boca en un mano a mano de copa por primera vez en la historia (con ésta version de eliminación actual), campeonar a nivel continental despues de 17 años, ganar una copa de visitante por primera vez, limpiar a boca en la libertadores en mano a mano en su cancha (mas alla de la eliminacion del 70), ahora dar vuelta una eliminación de visitante EN BRASIL Y FRENTE A CRUZEIRO, quizas la deuda historica mas grande de river.
Ya lo dije antes, puede venir racing ahora, q tenemos cuentas pendientes con los mufas en copas, y si cruzamos el charco esta JUVENTUS en la final de champions.
Loading…
Ademas de la camiseta (si tienen una bien vostera alternativa) cual es la otra semejanza que tiene cruzeiro con el cartero?
-Siempre entrega en casa.
JAJAJAJAJA:lol:
Lo que viví ayer creo que es nuevo,nunca ví a un equipo de River haciendo pata ancha en Brasil,IMPRESIONANTE.
Ayer fué un dia de locos,muchos nervios,no iba a mirar el partido,porque realmente me hace mal,es mas el partido con boca en la bostanera no lo ví en su momento,lo ví 3 dias después( los 45 mins).Pero ayer me arme de valor y de un fasciculo y me quedé retranca,llegó un momento que pense que estaba durmiendo o soñando,tal vez me habia muerto,mis ojos no daban crédito a lo que veian.Espectacular. Sé que los Millo somos gente muy exigente,no nos conformamos facilmente y ya queremos el cadaver del que pase hoy,pero relajemosnó y disfrutemos,esto es HISTÓRICO.
SIMPLEMENTE, MUCHAS GRACIAS!!!
Alegrías como las de ayer hacen justificar tanto sufrimiento por River. Tengo 26 añosy en mi juventud viví, como varios de acá, más pálidas que buenas y victorias como las de ayer me enorgullecen como hincha. Históricamente me calcé la camiseta pese a los malos resultados, pero ponerme la campera de River y salir a la calle y ver como llueven los “vamos River” me hacen sentir feliz.
Nos merecemos unos años con este tipo de alegrías. La de ayer, será inolvidable. Dale que es nuestra Copa!!!
Vos podes creer que ibamos 3 a 0 ganando, 85 minutos del partido y seguía igual de nervioso que en el arranque … Recién cuando dijeron “3 mas” me tranquilice …
Es imposible “disfrutar” en el momento, por mas bien que venga la mano, los nervios te carcomen …
Por ahora me aguanto ver los partidos, entrado en años no se que haré jajajaja
Yo estaba igual, siempre sigo nervioso aunque este controlado el partido
re loco !!! … la emocion que tenia ayerr … las brazucas son todo lo que esta bien … mamita que perras por favor
se sabe que le paso al crack que marca el lateral derecho ???
Estaba jugando tan bien que tenia miedo que lo vendan y pidió el cambio.
como lo quiero al negro este por dios, como se nota cuando esta en la cancha es una cosa increible!
Fue a trabar una en el primer tiempo, me dolió a mi desde el televisor …
Jajaja yo tambien, recien a los 80 minutos y pico descorche… increible con resultado tan a favor este tan nervioso conel partido ya ganado jajaja
Yo lo pedía al pibe, me daba miedo que este lento por la falta de ritmo. Otro error garrafal mio
Uno de los 10 triunfos más grandes de la historia de River. ENORME.
A los 49 segundos, Maidana se salva milagrosamente de una fractura de columna (?)
al negrito mercado lo que falta en cuello , lo tiene en huevos
Funes Mori y Pezzella ganan un partido en la play y te abren un champagne. Siempre se ponen como locos jajaj
Loco cuando juegan como ayer me dan ganas de llorar de la emoción que lindo verlos así, dejando la vida y saltando como hinchas despues de un triunfo historico!
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
JAAAA … yo en la tele vi desde segundo y medio antes que los dos iban con todo por esa pelota y cerré los ojos, juré que se había quebrado alguno, se levantó como si nada un CRACK jaja