“para que llore toda la bocaaaa”
PD: Que la cuenten como Puedan!
Yo siempre estoy nervioso hasta el pitazo final. No importa si estamos ganando 5 a 0.
Y el historial con cruzeiro chure??
LA CHOTA ME VOY A DORMIR
Obvio, la tensión es hasta el final porque te maquinás. Si ayer hubiera entrado alguna de esas que pegó en el palo me iba a poner de la nuca, porque un gol de la nada puede cambiar todo el partido, desconcentrar al que gana y agrandar al que iba perdiendo que va por la heroica y se vuelven 15 o 20 minutos eternos.
Sufrí como condenado con esos dos tiros en los palos. Después pude tranquilizarme un poco. jejeje.
No me imagino al DT, falleció la madre y después pierde 3 a 0 de local cuando tenía todo para pasar.
Quedamos en que [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; abre siempre los threads del partido de vuelta, ¿OK? :mrgreen:
Y que el amigo @hinchadeverdad; se aleje de la compu antes de intentar crear el de ida. :twisted:
Es que aprendimos a los golpes que una ventaja de dos goles no define nada de nada… yo recién me quedo tranquilo con el tercero.
Quedamos en que [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; abre siempre los threads del partido de vuelta, ¿OK? :mrgreen:
Y que el amigo [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; se aleje de la compu antes de intentar crear el de ida. :twisted:
lo único malo que me quedó del paso por el nacional, es de vivir mucho mas intensamente los partidos. en realidad me pasa desde un par de partidos antes. lo bueno es que el resultado de ese nerviosismo siempre es positivo. RIVER es una topadora de ganar y romper records desde entonces.
Sublime creador de Threads te amamos foristicamente siempre fuiste nuestro Juanicarp95!
Maidana se salvo de que el Cave lo confunda con la jermu de Sanchez!
Yo estoy como vos pero desde mucho antes. Desde que me acuerdo que siempre sufría. Eso sí, el paso por el Nacional me aumentó la presión arterial y tengo 29 años. Creo que a los 60 palmo. Uff.
No hay un Mollo brasilero?
JUEGO + HUEVOS
vamos carajooo
2 partidos de vuelta de visitante en esta copa, dos 3 a 0. Jugamos mejor de visitante parece
Estuve viendo los resumenes de los programas y realmente el baño táctico que les pegamos no tienen nombre. Increíble, les ganámbamos absolutamente todas la divididas, anticipamos siempre, siempre. Y los ataques se tradujeron en goles. O sea, un partido perfecto.
No olvidemos eso, la efectividad. Cruzeiro no sólo pegó dos palos al final, sino que también erró un par en el primer tiempo que pudieron haber sido…
Como en la ida si entraba la de Teo, por ejemplo…