Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Muy bien el equipo, ha dado una excelente muestra de “caracter” en Brasil. Esto es para la prensa bosteril, para que dejen de menospreciar a este grupo de jugadores y cuerpo técnico, a los cuales ningunearon para ensalzar al plantel de los “once millones de dólares” que ayer a duras penas venció a un equipo semi amateur, mientras River silenciaba el mineirao, dejando atrás a los fantasmas que esa prensa le quería enrostrar.

Ahora hay que pensar bien en el armado y reorganización del equipo para el segundo semestre con las competiciones que se vienen, sobre todo porque ya se avizora la aprtida de algunos jugadores que para el técnico han sido parte esencial en el armado y estructura del equipo, como el caso de Rojas, que parece que ayer fué su último partido con la banda, y algún otro que los dirigentes quieran hacer $$$$$.

Ojo los dirigentes en esto, a no dormirse, falta la renovación de Sanchez, y las renovacioens no deben dormirse en el limbo, deben ser echas con tiempo, para que el jugador no se sienta usado y menospreciado, y rinda al máximo con su cabecita en el euqipo y no en esperar saber si River institución lo quiere o no, que los directivos y el “manager” esta vez “muevan las tetas”, porque estamos a pocos pasos de lograr el objetivo del año, y si ellos pifian, todo el trabajo de estos jugadores y de Gallardo se peude ir al tacho, a moverse, cerrar contratos que faltan y a traerle al técnico los “refuerzos” de jerarquía, como dijo uno de los vices ayer, que River necesita para continuar escribiendo esta historia de gloria que todos los hinchas queremos…

4 Me gusta

que grande loco, vuelvo a ver las imagenes, el final con los jugadores cantando con los hinchas que fueron, RM6 agitandola es un GIGANTE y eso que no me gustan los tribuneros pero este se nota a leguas que ama la camiseta!

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

estan pasando el partido de nuevo Fox ahora, esta por terminar el primer tiempo

4 Me gusta

Miren este video :')

//youtu.be/-yBUm-FS6EA

10 Me gusta

yo siento que le llenamos mas la cola de leche a boquita que a cruzeiro…

20 Me gusta

está buenisimo
leyendo peleas foristicas entre brasileros aprendí que el apodo que se dan los de cruzeiro es “reposa” (zorro), y el apodo que usan para gastarlos con mas frecuencias es “marias” (tipo cuando le decimos rosas o rositas a los pimenteros)

1 me gusta

por dios veo este video, y me imagino que mientras los jugadores festejan estan armando el escenario para entregarnos la copa!!!

1 me gusta

Piel de gallina

1 me gusta

tremendo video ese, con el audio ambiente solamente es zarpado.

1 me gusta

lo mas lindo que hay es ver la repe de un partido asi!! yo me lo grabe en el deco de Directv… esta noche me voy a dar una panzada esperando el partido del rival de semis :smiley:

2 Me gusta

Como andan semifinalistas de la libertadores? que felicidad que tengo por diosss, vamos River mierda !

5 Me gusta

jajajaaja la concha de tu madre Closs!! gracias muchachos son unos hijos de puta todos!

que culorroto barbaro el tano ese viejo gaga hijo de mil puta senil inservible

2 Me gusta

MAGNIFICO :smiley: !!! Muchas gracías al nuestro equipo !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Esa mensaje lo tiro siempre :lol: Siento que los jugadores leen el foro y debido a mi comentario van a salir a comerse la cancha para cerrarme el orto (?).

[video]Torcida do River Plate canta muito no Mineirão - YouTube

[video]Torcedores recebem time do Cruzeiro com muita festa no Mineirão - YouTube

Que alegria que alegria ♪♫

Vamos River carajo!..

1 me gusta

Pobre cuervitos, todavía tienen los 3 pijazos del negro en el orto.

no sé si ya lo pusieron pero miren esto como lo gastan a Cruzeiro en brasil.

2 Me gusta

//youtu.be/5CIlesnlrrg

Todas las bengalas que tenian para festejar despues del partido, donde se la abran metido no?