Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Acá está la entrevista a Mora, ojalá te sirva. :wink:

//youtu.be/wEevNITK1n8

1 me gusta

no jodamosssss jajaja

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

aaaaaahhhh se me pone la piel de Gallina!! :stuck_out_tongue:

Me podés decir cómo me va a ir en el próximo parcial si estudio? así si me decís que me va mal, no estudio al pedo.

2 Me gusta

Indescriptible la alegría que tengo. A pesar de que no escribo mucho aca, siempre leo las cosas que ponen. Ha cambiado mucho el foro estos años, hoy este foro es todo lo que no fue en la era P*ssarella: Optimismo puro. Y vino de la mano de un gran cambio institucional. Con tan solo pensar que estamos cerca de una final de libertadores despues de tanto tiempo y de todo lo que pasamos me muero de felicidad. Sufrimos un descenso en manos de mafiosos, estuvimos destruidos y resurgimos mas fuertes que nunca. Jamas imagine que volveriamos tan rapido y que llegariamos tan lejos. Hay que destacar mucha gente que estuvo atras de este proceso, un plantel con huevos, que va a todas a morir y que juega bien al futbol, Dts MUY capaces que aman al club de verdad (Ramon y Gallardo) y una dirigencia a la altura. Gracias por tanto River, solo un esfuerzo mas, tenemos que coronar estos dos años de exitos con esta copa. Es el ultimo maleficio que tenemos que quebrar.

11 Me gusta

no me quiero ir a dormir mas, ni se como voy a ir a la facu no me importa nada, yo sabia que pecheaban los brasileños estos, manga de putos, que lindo ver a river en semis y bien firme para tener la copa. VAMOS RIVER CARAJOOOOO

JAJA !! los cuervos :mrgreen:

Listo, se van todos a la puta que los parió, encima ese pelado negro hijo de una GRAN puta, no lo puedo ni ver. Apagué la tele, que bronca…ojalá llegue Inter a la final, así estos hijos de mil puta al menos tienen que ganar la Copa para jugar el mundial. Que equipo tan pecho el Cruzeiro por favor…y párrafo aparte para las gestiones de D’onofrio para suspender el domingo pasado y seguir prendido en el campeonato. Asco todo.

Y lo hace sanchez por dios rompanle una pierna.

8 Me gusta

Estoy re manija, por varios días no duermo!!!

4 Me gusta

:lol:

La verdad que me había levantado con fé, pero lo que pasó ayer fue increíble. Le metimos tres pijazos a los macacos esos y encima jugando MUY bien. No nos pudieron llegar salvo alguna jugada aislada de Damiao. Tremendo todo. el juego y LA ACTITUD que tiene este River es tremenda. Los amo a todos y a cada uno de los integrantes de este plantel. Me demostraron que nada es imposible. Alegría pura. Aguante todo.

5 Me gusta

//youtu.be/nBDzJzLGdDc

5 Me gusta

Feliz !

¿Alguien me presta un arma? Si es con silenciador mejor, no quiero hacer escándalos.

8 Me gusta

15 Y 22 LAS SEMIS. PRESTENME GUITA NECESITO IR.

Lo dije! no era racional! Gracias por tanta alegría!

1 me gusta

Que lindoooooooo

Vieron la foto que pusieron los jugadores en TW y la dedicatoria ??

Rodrigo Mora @romorita11 · 8 h Hace 8 horas
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos":muscle::muscle::muscle: #vamosmillopormas!

Ariel chino Rojas @arichinorojasok · 7 h Hace 7 horas
Orgullo es lo que siento por este grupo!!!

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 9 h Hace 9 horas
Vamos banda!!! Seguimos haciendo historia!!!

Pity martinez @pitymartinez · 8 h Hace 8 horas
Gracias a este grupo que pelea siempre y todos juntos por un solo objetivo!! Gracias y mas gracias!!!#Riverasemi

Carlos Sanchez @patosanz_20 · 7 h Hace 7 horas
Orgulloso d ser parte d este plantel d personas!!! Felicidad total gracias a todos x el aguante!! Vamos el millo!!

8 Me gusta

El canoso del fondo

2 Me gusta

Todos medio en bolas, enfiestados y Sandrita Rossi ahí en el medio de los 30 tipos. El sueño de la milf :lol:

3 Me gusta

Costa Febre: “Me como el Pijazo de Teo, Me como el Pijazo de Teo” - JAJAJA

5 Me gusta

Grande Peter! siempre te banque!!!

2 Me gusta

Esta en el boliche jajajaja